Jump to content

Necesito consejo!

daniolo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,a ver si me podéis echar una manilla,el tema es que me ha tocado un vuelo en helicóptero por la montaña de Montserrat gracias al RACC,y tengo dudas de como poder sacarle partido a mi D3100, así que a ver si me podéis dar consejos en como hacer las fotos y/o que llevarme para aprovecharlo al máximo!!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,a ver si me podéis echar una manilla,el tema es que me ha tocado un vuelo en helicóptero por la montaña de Montserrat gracias al RACC,y tengo dudas de como poder sacarle partido a mi D3100, así que a ver si me podéis dar consejos en como hacer las fotos y/o que llevarme para aprovecharlo al máximo!!

Gracias!!!

Bueno, interesante y fascinante servicio fotográficos. Felicidades. Por cuanto el helicóptero puede parase bien en aire, se tiene siempre de las vibraciones molestas para fotografiar…A parte la D3100…cuales ópticas… según mi experiencia y gusto personal: las ópticas (según las exigencias) 35mm, 50mm, 85mm hasta un 200/300mm como ópticas luminosas y fijas. Como zoom básico es ya suficiente un 18-105, en la cámara es aconsejable la configuración de disparo “S” velocidad de obturación, dependiendo sea de la focal utilizada y de las vibraciones producida por el helicóptero, las velocidades de obturación debe ser siempre superior a 1/500s mejor si puede disparar a 1/1000s es útil también el sistema VR, los ISO, entre 800-1600 usando ópticas gran angular como ejemplo; 18, 20, 24, 35, se encuentran menos problemas de trepidación… como sea, estoy seguro que puede fotografiar o grabar con muy bueno resultado… :lol:

Chao,

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...