Jump to content

Ximena

Sebastian Calle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ps ayer he salido con mi hija a hacerle una sesion exterior, el equipo utlilizado ha sido una Nikon D90, con el 50 mm 1.8 , dos flashes YN460II con paraguas Transcluido,

5362881327_3d6c27f42a_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

5362970889_68c930536f_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

5363389786_fa7a65dbb6_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

5362335670_14ff942c99_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

5363385546_8e6bf34fd0_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

5362905239_e2e0696822_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/3.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Las Demas en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sebastian, me parece un buen reportaje. La ultima me gusta mucho el pose de la niña, que por cierto es muy coqueta y le encanta posar, lo que no me convence es el procesado.

Y en la primera el árbol de atrás quita el protagonismo de la niña bastante.

Felicita a tu hija de mi parte.

Un saludo, Amalia

Enlace al comentario

Hola Sebastian, me parece un buen reportaje. La ultima me gusta mucho el pose de la niña, que por cierto es muy coqueta y le encanta posar, lo que no me convence es el procesado.

Y en la primera el árbol de atrás quita el protagonismo de la niña bastante.

Felicita a tu hija de mi parte.

Un saludo, Amalia

Muchas Gracias la ultima foto he visto q no ha gustado mucho por el procesado por lo tanto dejo la foto en su version mas original, Un saludo

5366813288_338294a18c_b.jpg

Enlace al comentario

Hola!!! Yo en general lo veo muy bien.... En la primera como ya te han dicho, ese árbol estaba en mal sitio jejej

La última mucho mejor en la versión "original", tampoco me convence el primer procesado.

La quinta está muy bien, pero el codo derecho está muy cerrado, casi a punto de cortarlo... una lástima...

Y la cuarta está genial, esa pose está muy bien!!!

Enhorabuena por el reportaje, pero sobretodo, dale las gracias a tu modelo, que sin caer en el topicazo, la verdad es que te ha ayudado mucho ;-p

Enlace al comentario

Yo me quedo con las 3 ultimas y la ultima con el 2º procesado, son expresiones y poses mas naturales, eso si veo las miradas demasiado centradas en estas 3. La niña un encanto, se vé que disfruta asi que a seguir practicando que te dara muchas alegrias. Un saludo

Enlace al comentario

un reportaje muy bonito, aunque yo me quedo con la cuarta.me encanta la pose y el encuadre. Un saludo

Yo me quedo con las 3 ultimas y la ultima con el 2º procesado, son expresiones y poses mas naturales, eso si veo las miradas demasiado centradas en estas 3. La niña un encanto, se vé que disfruta asi que a seguir practicando que te dara muchas alegrias. Un saludo

Me gustan mucho, la modelo muy buena, a ver si los mios crecen un poco y empiezan a posar, que de momento sacarles una foto buena es muy complicado (y más para mi que estoy empezando)

me quedo con la última, se ve una pose más natural y con el segundo procesado

enhorabuena por la modelo y el trabajo!!

Muchas Gracias a Tod@s, Me alegra mucho q os guste el reportaje. Saludos!

Enlace al comentario

A mi las poses tan forzadas en niños no me gustan nada, les quita la naturalidad de ser niños...

La calidad de las fotos buenisima, te felicito

Coincido con los demás compañeros en que la mejor foto es la última, es la mas natural, no se le ve forzada y por lo tanto esta mucho mas guapa y con el segundo procesado.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi las poses tan forzadas en niños no me gustan nada, les quita la naturalidad de ser niños...

La calidad de las fotos buenisima, te felicito

Coincido con los demás compañeros en que la mejor foto es la última, es la mas natural, no se le ve forzada y por lo tanto esta mucho mas guapa y con el segundo procesado.

Saludos!

Hola, pienso lo mismo, tanto en niños como en foto de calle lo importante es captar las expresiones naturales de gente que va a su aire sin saber que la tomas en foto. Incluso en las salidas con amigos, siempre que disparo es a "traición"... La gente posando no da mucho de si, y los niños ya de cierta edad, se les nota mucho cuando posan. Otra cosa es que como padre te guste el resultado porque las tomas son buenas, pero como retratos son muy poco naturales.

La última está bien, pero estoy convencido que de haberle tomado un perfil estando ella haciendo sus cosas, te hubiese quedado mejor como expresión, aunque eso ya va a gustos de cada cual... :clapping:

Enlace al comentario

Bonitas fotos! No sabes la suerte que tienes al tener modelo en casa! Ya quisiera yo que mi novia se prestara para estos menesteres... Felicidades y a seguir compartiendo estos momentos para el recuerdo! :)

Un saludo!

Muchas Gracias de igual manera anima a tu novia enseñale retratos y dile q siver para q aprendas mucho mas sobre el tema de retrato, seguro q poco a poco va sediendo y se anima.

GRandes plugins los de nik software

Son excelentes yo siempre los recomiendo eso si. Tampoco hay q abusar de ellos

Enlace al comentario