jayma Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Uno de mis inventos, casa arruinada, foto vista, otra cosa es que guste o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el efecto que dan esas ¿cortinas? Pero no sé que decirte del procesado en general. Esto está invertido, no? xD Habrás sacado alguna toma del edificio sin tanta virguería supongo. Yo creo que esas le sacan mas jugo a un edificio abandonado (me encantan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Coincido con el compañero. La toma es muy sugerente pero el procesado no le saca todo el potencial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Parece algun efecto de solarización...que en este caso aumenta el aspecto fantasmal del edificio, acertadamente segun mi gusto. Y esa inclinación caida hacia mi izquierda? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el efecto que dan esas ¿cortinas? Pero no sé que decirte del procesado en general. Esto está invertido, no? xDHabrás sacado alguna toma del edificio sin tanta virguería supongo. Yo creo que esas le sacan mas jugo a un edificio abandonado (me encantan) digamos que es un procesado que hize probando cosas con el ps, digamos que de alguna manera esta invertidos los mas negros, no es nada del otro mundo mas bien fui probando y bueno el resultado me ha gustado. sabiendo eso si que se le puede sacar mas partido. Gracias por pasarte Coincido con el compañero. La toma es muy sugerente pero el procesado no le saca todo el potencial jejeje, si Aliena, algo falta pero no se el que... por eso a ver si entre todos me dais ideas. gracias por pasarte. Parece algun efecto de solarización...que en este caso aumenta el aspecto fantasmal del edificio, acertadamente segun mi gusto.Y esa inclinación caida hacia mi izquierda? joan esa hera la idea, de hay el titulo, casa de fantasmas. la inclinacion, es lo mal que veo cuando llega la noche, jajajja, la foto esta sacada sin luz, de noche, claro no controle bien y salio torcida, si enderezaba quedaba muy mal el cielo, se notaba mucho mas, ya que tire con el 24-70 y estaba pegado a las escaleras, no tenia mas sitio donde ponerme, calles estrechas en el casco antiguo de mi pueblo (salobreña) imaginate... gracias por pasate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Sólo faltó un fantasma paseándose por ahí xDD, pues me ha gustado la toma y el arriesgado procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta, me gusta, ese ambiente tétrico me encanta, pero no crees que en vez de una clave alta, una clave baja no le hubiese dado más "vida"? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta la imagen en una primera impresion por el efecto fantasmagorico que consigues pero despues me pregunto si en ByN sin ese efecto solarizado no daria mejor resultado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Sólo faltó un fantasma paseándose por ahí xDD, pues me ha gustado la toma y el arriesgado procesado.Saludos. hola lasso, jejejej eso eso un fantasma paseandose mira que lo pense, meter uno gracias por pasarte Me gusta, me gusta, ese ambiente tétrico me encanta, pero no crees que en vez de una clave alta, una clave baja no le hubiese dado más "vida"? Un saludo Hola mercehe, me alegro que te guste, en si no es una clave alta, esto es como todo, uno hace una foto, en byn o color, clave alta o baja, pero el tema es escojer una u otra, dos a la vez es imposible, posiblemente como dices le podria dar mas vida o no, no lo se, pero te puedo asegurar que en esto de la fotografia cada uno es diferente y vemos de diferentes formas, esto quiza es lo mas bonito que tiene esto. gracias por pasarte y agradezco tu tiempo Me gusta la imagen en una primera impresion por el efecto fantasmagorico que consigues pero despues me pregunto si en ByN sin ese efecto solarizado no daria mejor resultado. un saludo Hola Roy, pues te digo lo de arriba, todo depende de como se mire y el autor quiera una cosa u otra, seguramente llevas toda la razon, cuestion es de verlo. muchas gracias por pasarte un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 fooo, muy bonica la casa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas