Jump to content

primera aportación

Àngel Ruís

Publicaciones recomendadas

Foto tomada esta misma tarde/noche des de el balcón de mi casa. Criticar sin piedad... :(

http://flic.kr/p/9b3URs

datos:

nikon D3100

18 mm

2.5 s

f/5.6

iso 100

PD: ¿Alguien sabría decirme porque en el flickr la foto se ve bastante más oscura que el jpeg que tengo en mi disco duro?

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso, expongo la foto para facilitar la visita a tu post

5364587124_c95a5905bc_b.jpg

_DSC0159 por angelruis88, en Flickr

Veo una foto sencilla. Muy limpia y con mensaje de serenidad, algo subexpuesta, estaría mejor con un poco más de exposición para aclarar el cielo..

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias saavedra por exponerla y por las críticas. Lo de que está subexpuesta lo dices por la parte inferior de la foto, no? Es que en la foto que tengo en el disco duro no se ve tan oscuro, ha sido al subirlo al flickr... Y la foto tienes razón, es muy sencilla, pero me gustaron los colores y la nitidez.

Salut!

Enlace al comentario

Hola Rius, antes de nada darte la bienvenida al foro, y en segundo lugar, como te dicen los compañeros, la foto queda un poco subexpuesta, eso lo arreglarías dando más tiempo de exposición. El tema de la nitidez, también lo solucionarías usando la hiperfocal, pues con la focal (según los EXIF de tu Flickr 18mm.) y el diafragma que has usado (5.6) una hiperfocal de tan solo 2,91 metros. Con esa hiperfocal tendrías un rango en foco (nítidez) desde los 1,45 metros hasta infinito. Otro apunte, si haces exposiciones largas, quita del encuadre a la luna, pues siempre te saldrá quemada. Espero no haberte molestado con mis opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...