Jump to content

Lluvia dorada

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la inclusión de las personas. Eso sí, más que lluvia dorada creo que el título debería ser "lluvia plateada". Al menos es lo que a mí me viene a la mente. El grafismo de esos brillos sobre el fondo es precioso. A mí me gustan más las luces de Navidad en B&N que en color. Justamente por esos grafismos tan interresantes que dibujan :(

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera vez que me sorprendio la navidad en b/n fue a raiz de una excelente toma de Rosa...cuando he leido el titulo de la foto me he dicho..."no sera capaz"....y para mi sorpresa si has sido capaz de sorprenderme...me gusta mucho el perfecto B/N y esas navidades tan especiales con que algunos nos deleitais.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Veo una toma con mucho volumen, las bolas parecen estar en 3D, buen B&N, nítida y magnífica pdc, muy buena la composición, vamos, que me gusta. :9thank:

Saludos.

Me gusta la inclusión de las personas. Eso sí, más que lluvia dorada creo que el título debería ser "lluvia plateada". Al menos es lo que a mí me viene a la mente. El grafismo de esos brillos sobre el fondo es precioso. A mí me gustan más las luces de Navidad en B&N que en color. Justamente por esos grafismos tan interresantes que dibujan :9thank:

la primera vez que me sorprendio la navidad en b/n fue a raiz de una excelente toma de Rosa...cuando he leido el titulo de la foto me he dicho..."no sera capaz"....y para mi sorpresa si has sido capaz de sorprenderme...me gusta mucho el perfecto B/N y esas navidades tan especiales con que algunos nos deleitais.

un abrazo.

Ricard.

Gran pdc, brillante en verticales y composición, el virado con ese contraste co..nudo.

Preciosa en derroche de luces.

Buen trabajo!

Eso de lluvia plateada...Has dado en el clavo Aliena! Yo no sé en qué estaría pensando al escribir el título en el Post...xD Se me ha ido la pinza. Una vez más, gracias por los comentarios y vuestras observaciones.

1 saludete!!

Enlace al comentario