lasso Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Pues al entrecejo le apunté y salió esto, me costó un tomate y una manzana ya que son muy escurridizas cuando están como esta, en libertad, como debe ser, libres. No sé como verán el virado ya que estas ardillas, aparte de pequeñitas, apenas tienen color. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 500mm Editado 17 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues te ha quedado muy bien. Me encanta el virado que has procesado. La postura de la ardilla muy acertada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buena maestro estos son fotos y no las mías enhorabuena amigo lasso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 pues el procesado esta genial y muy original. lo pondre en practica con una ardilla que no sabia que hacer con ella. me ha encantado ese virado lasso. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Como siempre, un nivelazo! Por decir algo, echo de menos un formato un pelin mas rectangular, vamos, sin ánimo de desmerecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues te ha quedado muy bien. Me encanta el virado que has procesado. La postura de la ardilla muy acertada.Un abrazo pues el procesado esta genial y muy original.lo pondre en practica con una ardilla que no sabia que hacer con ella. me ha encantado ese virado lasso. salut Ricard. Hola Ricard, el tomate no falla nunca y si falla...manzana que te pego, bueno, la cascara que la crisis es pà tósss.. Como siempre, un nivelazo!Por decir algo, echo de menos un formato un pelin mas rectangular, vamos, sin ánimo de desmerecer. Saludos. Pesé hacer el corte como tú comentas pero le cortaría los bigotes y preferí "respetarselo" xDDD Gracias Calamardi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena maestro estos son fotos y no las mías enhorabuena amigo lassosaludos Hola amigo Juan, tus fotos son tuyas y sólo tuyas, las haces como a ti te gustan que es lo importante, no pienses que las fotos de los demás, en los que me incluyo, son mejores que las tuyas, simplemente son diferentes, tú has lo que yo, sigue las recomendaciones de los compañer@s y...pà lante, siempre pà lante. Un abrazo y hasta mañana que hay que madrugar. xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 La verdad, es que sorprende ese virado en fotos de naturaleza..Excelentemente amortizados ese tomate y esa manzana. Si no se hubiese llevado el fragmento de comida a la boca, diriase que está leyendo con mucha ansiedad un pergamino, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues mas de lo mismo, como siempre un pleno al al quince. Un gran virado lasso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues al entrecejo le apunté y salió esto, me costó un tomate y una manzana ya que son muy escurridizas cuando están como esta, en libertad, como debe ser, libres. No sé como verán el virado ya que estas ardillas, aparte de pequeñitas, apenas tienen color.Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 500mm Hola Que buena lasso, me gusta mucho, además de que esos animalitos me caen bien, me parecen simpáticos. Sé qu esas fotos no tienes mucho tiempo para hacer ajustes perfectísimos de encuadre porque si algo no hacen estos animales, es estarse quietos, pero a ti, te ha quedado muy bien, te felicito. Lo que si te quería preguntar, que no sé si es mi monitor o qué, ¿el morro está movido o queda pelín fuera de foco? Me imagino que se habrá movido ligeramente (lo digo por el f que usaste me da que es que se movió ligeramente ó es mi monitor) gracias por compartir tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Simplemente... me encanta. El procesado está genial de los geniales, la pose es muy wapa... vamos, que me gusta mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 nitidez-10 virado-10 encuadre-10 coj..es un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola amigo lasso, un virado que me gusta mucho y como siempre una excelente nitidez, tendremos que pensar en esa d700 ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 desde luego ............. ¿como lo consegiste? a VER? las que yo tengo de ardillas, son de lejos y movidas, jajajjajaa, es terner merito pillarla cerca, hacerle un retrato y encima dejarla con un buen procesado. saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Simplemente... me encanta.El procesado está genial de los geniales, la pose es muy wapa... vamos, que me gusta mucho. Salu2, Anda... di la verdad... Tu le has pagado, para que pose, a que si? jejejeje No se que se puede decir ante una foto asi... Simplemente, que esta genial!!! Saludos nitidez-10virado-10 encuadre-10 coj..es un foton Hola amigo lasso, un virado que me gusta mucho y como siempre una excelente nitidez, tendremos que pensar en esa d700 ... Un saludo. desde luego .............¿como lo consegiste? a VER? las que yo tengo de ardillas, son de lejos y movidas, jajajjajaa, es terner merito pillarla cerca, hacerle un retrato y encima dejarla con un buen procesado. saludos Crack Gracias compañeros, estas ardillas son ya casi una plaga en Fuerteventura y todo gracias a álguien que se trajo una parejita a saber de donde, estas se pueden ver jugueteando por muchas playas, especialmente al amanecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Que buena lasso, me gusta mucho, además de que esos animalitos me caen bien, me parecen simpáticos. Sé qu esas fotos no tienes mucho tiempo para hacer ajustes perfectísimos de encuadre porque si algo no hacen estos animales, es estarse quietos, pero a ti, te ha quedado muy bien, te felicito. Lo que si te quería preguntar, que no sé si es mi monitor o qué, ¿el morro está movido o queda pelín fuera de foco? Me imagino que se habrá movido ligeramente (lo digo por el f que usaste me da que es que se movió ligeramente ó es mi monitor) gracias por compartir tus trabajos. Saludos Hola Iker, si te fijas la ardilla está royendo la cáscara de la manzana a la vez que la gira con sus "manitas", no sé si la toma requirió algo más de velocidad. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias lasso como tu dices palante gracias amigo eres muy bueno en la fotografía en serio saludos y palante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias lasso como tu dices palante gracias amigo eres muy bueno en la fotografía en serio saludos y palante ¡¡¡pá lante......siempre pà lante!!! Me halagas y me Muchas gracias amigo Juan. Saludos y pálante........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas