luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buenas! Os dejo una serie de fotos que he hecho esta tarde-noche con una técnica nueva para mi, que por supuesto desconocía y que descubrí gracias a este foro. Un saludo a tod@s y a opinar! EXIF ISO: 200 Exposición: 1.0 s Apertura: 9.0 Longitud focal: 105mm EXIF SO: 200 Exposición: 1.6 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 28mm EXIF ISO: 200 Exposición: 1.6 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 21mm EXIF ISO: 200 Exposición: 2.0 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm EXIF ISO: 200 Exposición: 1.6 s Apertura: 7.1 Longitud focal: 18mm EXIF ISO: 200 Exposición: 1.6 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola que tal Me ha gustado la tercera, no se si las ha realizado aumentado y disminuyendo el zoom o distancia focal a mano, me lo puedes aclarar?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola que tal Me ha gustado la tercera, no se si las ha realizado aumentado y disminuyendo el zoom o distancia focal a mano, me lo puedes aclarar?. Gracias Muy buenas! Todas son aumentando, la distancia focal que indico en los EXIF es la primera antes de realizar el disparo. Un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias, es lo que me imaginaba, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues para ser las primeras están muy chulas. Me gustan más la 1,3 y última. También llevo un tiempo experimentando y me resulta dificil encontrar motivos que den buen resultado. A ver si me animo a subir alguna y compartimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias por comentar! Anímate! Para que compartamos experiencias y así ir mejorando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Dejo otra de hoy, aunque veo que no está teniendo mucho éxito Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 20.0 s Apertura: 20.0 Longitud focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Preciosas, me encantan la 2ª y la 4ª. No se muy bien como lo haces, corrigeme si no me he enterado, partes de los datos que das y luego durante la exposición léntamente vas aumentando la distancia focal hasta que se cierra el obturador, es así. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Preciosas, me encantan la 2ª y la 4ª. No se muy bien como lo haces, corrigeme si no me he enterado, partes de los datos que das y luego durante la exposición léntamente vas aumentando la distancia focal hasta que se cierra el obturador, es así. Gracias. Hola anpovi! Así es, aunque luego he leído que mientras más cerrado el diafragma mejor, si te fijas la última que he colgado el objeto protagonista de la foto sale nítido y las luces movidas. La idea de esta técnica es centrar un objeto enmarcándolo con el resto provoca por el movimiento del zoom. Para eso puedes aumentar o reducir la distancia focal, bien lentamente o bien más rápido para conseguir distintos efectos. Haz pruebas verás como te gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Interesante y original técnica, no la conocia. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.