Jump to content

Zooming

luguru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Os dejo una serie de fotos que he hecho esta tarde-noche con una técnica nueva para mi, que por supuesto desconocía y que descubrí gracias a este foro.

Un saludo a tod@s y a opinar! :(

Paseo%202.jpg

EXIF

ISO: 200

Exposición: 1.0 s

Apertura: 9.0

Longitud focal: 105mm

Center%201.jpg

EXIF

SO: 200

Exposición: 1.6 s

Apertura: 8.0

Longitud focal: 28mm

Center%202.jpg

EXIF

Longitud focal: 21mm

Estacion%202.jpg

EXIF

Exposición: 2.0 s

Longitud focal: 18mm

Estacion%204.jpg

EXIF

Apertura: 7.1

Paseo%201.jpg

EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal

Me ha gustado la tercera, no se si las ha realizado aumentado y disminuyendo el zoom o distancia focal a mano, me lo puedes aclarar?. Gracias

Muy buenas! Todas son aumentando, la distancia focal que indico en los EXIF es la primera antes de realizar el disparo.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Preciosas, me encantan la 2ª y la 4ª.

No se muy bien como lo haces, corrigeme si no me he enterado, partes de los datos que das y luego durante la exposición léntamente vas aumentando la distancia focal hasta que se cierra el obturador, es así.

Gracias.

Enlace al comentario

Preciosas, me encantan la 2ª y la 4ª.

No se muy bien como lo haces, corrigeme si no me he enterado, partes de los datos que das y luego durante la exposición léntamente vas aumentando la distancia focal hasta que se cierra el obturador, es así.

Gracias.

Hola anpovi! Así es, aunque luego he leído que mientras más cerrado el diafragma mejor, si te fijas la última que he colgado el objeto protagonista de la foto sale nítido y las luces movidas. La idea de esta técnica es centrar un objeto enmarcándolo con el resto provoca por el movimiento del zoom. Para eso puedes aumentar o reducir la distancia focal, bien lentamente o bien más rápido para conseguir distintos efectos. Haz pruebas verás como te gusta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...