deivids Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos!! Buenas noches, estoy empezando en este mundillo y llevo leyendo el foro unos días y una temporada haciendo fotos. El Domingo me inicié en el mundo de las fotos en hdr y no me salió como esperaba, no pensaba que fuera a ser fácil ni mucho menos, pero no pensé tampoco que iba a andar tan perdido. http://www.flickr.com/photos/58452557@N03/5364726379/ No enfoqué nada, hice 3 fotos con trípode, f22 (1/4, 1/8 y 1/2), no se si salió trepidada o simplemente metí el gambazo a las hora de enfocar. La foto no sale nada real. Sé que cometí fallos como el de medición matricial y se me olvidó quitar el vr . Me gustaría que me aconsejarais como podría mejorar la técnica, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues como no pongas la foto pública... yo no veo na... A ver si alguien dice algo, que yo sobre hdr ni papa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ni hdr ni jpg ni raw... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ups perdón, acabo de hacer la cuenta y no se bien como funciona, de todas formas creo que ya se puede acceder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Menos mal que ya se puede acceder...tremendo paisaje, preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Es un paisaje precioso deivids. Lo único que intentaría (a mi gusto) sería mejorarle los colores.. Lo veo.. como.. algo apagado, como eso.. como si le faltase color.. Pero en sí, me encanta la foto.. Es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios, el día en si estaba muy apagado, a punto de anochecer, todas las fotos que hice a lo largo de la tarde fueron del mismo estilo, tristonas, con poco color. No me preocupa en exceso los acabados finales, estoy comenzando y me intereso más por los aspectos técnicos, llegar a controlar y conocer bien la cámara. En concreto me llevé una decepción con el enfoque, la lié fijo pero no se con qué, si con el vr activado, o simplemente enfoqué mal, la impresión que me da es que está trepidada. El resto de la foto lo hizo el programa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas