Jump to content

Luna casi llena

Rosco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy haciendo mis primeros pasos en fotografía y probando mi nuevo 70-300 vr , espero que les guste.

Espero sus críticas.

Saludos

Datos

Cámara : D90

Lente : 70-300 vr f:4.5-5.6

Distancia focal : 300 mm

Diafragma : f11

Vel.obturación : 1/60 seg.

Comp. expos. : -0.3EV

ISO : 1EV por debajo de 200

post-24030-1295315441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser uno de tus primeros pasos te ha salido bastante bien, no se si la habrás hecho con trípode, porque a 1/60 con una focal de 300mm no suele estar la cámara muy estable, si no has usado trípode úsalo, verás como usándolo con esa focal te sale mas nítida y la medición de luz no se como la habrás hecho, pero en mi opinión si la pones puntual te mide mas exactamente la luz apuntando hacia la luna.

Saludos.

Enlace al comentario

Para ser uno de tus primeros pasos te ha salido bastante bien, no se si la habrás hecho con trípode, porque a 1/60 con una focal de 300mm no suele estar la cámara muy estable, si no has usado trípode úsalo, verás como usándolo con esa focal te sale mas nítida y la medición de luz no se como la habrás hecho, pero en mi opinión si la pones puntual te mide mas exactamente la luz apuntando hacia la luna.

Saludos.

Gracias GINI por comentar y ayudarme a mejorar, te comento que la hice con trípode y disparador automático, la medición de luz no use puntual, voy a probar esta noche. Otro tema es que la saque cuando no era plena noche. Gracias nuevamente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...