Jump to content

Curso Barcelona

haydeluna

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria hacer un curso presencial en Barcelona, me recomendais alguno?

Alguien esta apuntado en los cursos presenciales de un dia que han salido ahora? lo digo porque yo me he apuntado pero no se donde son, supongo que me enviaran correo de confirmacion o algo, alguien lo sabe?

Gracias

Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaria hacer un curso presencial en Barcelona, me recomendais alguno?

Alguien esta apuntado en los cursos presenciales de un dia que han salido ahora? lo digo porque yo me he apuntado pero no se donde son, supongo que me enviaran correo de confirmacion o algo, alguien lo sabe?

Gracias

Carmen

que quieres decir con un curso presencial?

Enlace al comentario

Yo hice un curso de controles de camara y otro de retoque basico en casanova foto y estan bastante bien, al menos para dar un salto. Despues practicar y practicar , pero al menos partes ya con unos conocimientos basicos fundamentales.

a quien le pueda interesar doy clases particulares a grupos reducidos que quieran aprender sobre manejo de cámara , que es el diafragma, velocidad, disparar en manual, balance de blancos, saber interpretar el histograma etc,. o sea salir del curso con una buena base para poder hacer buenas tomas. y para ello no necesitamos necesariamente una super cámara , pensad que las fotos no las hace la cámara sino el fotógrafo.

si os interesa poneros en contacto conmigo a mi privado

[email protected]

Enlace al comentario

si, sobre estos cursos de Nikon school. Te apuntas pero no recibes ninguna notificación ni donde se realiza....alguien sabe como funcionan, gracias.

te apuntas a traves de la web en el apartado Nikon school y te mandan correo de confirmacion diciendote el lugar donde se hacen, yo me he apuntado para el que se hace el dia 27 de enero, como no recibi correo de confirmacion llame, a ver que tal esta, ya os contare.

Un saludito

Enlace al comentario

por si a alguien le interesa en Terrassa ahora empieza un curso en el Fotoclub Terrassa

Lunes, 28 de febrero - 09 de mayo

Curso de 30 horas, 3 horas semanales, lunes de 19 a 22 horas + 2 salidas

[email protected]

y si alguien sabe de algo que se haga por las mañanas o los findes que me avise, poooor faaavor

Enlace al comentario

por si a alguien le interesa en Terrassa ahora empieza un curso en el Fotoclub Terrassa

Lunes, 28 de febrero - 09 de mayo

Curso de 30 horas, 3 horas semanales, lunes de 19 a 22 horas + 2 salidas

[email protected]

y si alguien sabe de algo que se haga por las mañanas o los findes que me avise, poooor faaavor

Mira en Canonistas (espero que no esté haciendo algo incorrecto pasando esta información). Hacen cursos habitualmente y en fin de semana. Yo me he apuntado en uno de B&N para marzo. Ya hice uno el verano pasado de fotografía urbana y había buen rollo y fue muy agradable. No importa qué cámara uses. Casi todos tenían canon, pero yo tenía Nikon (mi pequeña), había gente con Olympus y creo que alguna pentax también.

Estos de Terrassa me parecen interesantes, pero en mitad de la semana, a mí no me va bien (una lástima)

Te paso el enlace por si te cuadra:

http://www.canonistas.com/index.php?pageid...ografia-digital

Enlace al comentario

¡Gracias Aliena! La verdad es que tienen buena pinta los cursos. Según cómo me vaya la cosa a lo mejor hasta nos vemos en el de marzo. :clapping:

La profesora es la misma que nos hizo el de urbana en verano. Es muy profesional, pero también muy buena persona y amable. Creó un ambiente más que agradable. Si lo haces, seguro que no te arrepientes

Enlace al comentario

La profesora es la misma que nos hizo el de urbana en verano. Es muy profesional, pero también muy buena persona y amable. Creó un ambiente más que agradable. Si lo haces, seguro que no te arrepientes

El 14 de febrero (bonito día) empiezo otro que dura 9 días. Si no me coincide ninguna clase práctica, lo más seguro es que me apunte pese a que el photoshop no sea lo mio. :clapping:

Enlace al comentario

Mira en Canonistas (espero que no esté haciendo algo incorrecto pasando esta información). Hacen cursos habitualmente y en fin de semana. Yo me he apuntado en uno de B&N para marzo. Ya hice uno el verano pasado de fotografía urbana y había buen rollo y fue muy agradable. No importa qué cámara uses. Casi todos tenían canon, pero yo tenía Nikon (mi pequeña), había gente con Olympus y creo que alguna pentax también.

Estos de Terrassa me parecen interesantes, pero en mitad de la semana, a mí no me va bien (una lástima)

Te paso el enlace por si te cuadra:

http://www.canonistas.com/index.php?pageid...ografia-digital

Rosa esta mirando lo del cursillo de foto y me interesa y ya me he apuntado aver que tal

saludos

Antonio :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...