haydeluna Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todos, me gustaria hacer un curso presencial en Barcelona, me recomendais alguno? Alguien esta apuntado en los cursos presenciales de un dia que han salido ahora? lo digo porque yo me he apuntado pero no se donde son, supongo que me enviaran correo de confirmacion o algo, alguien lo sabe? Gracias Carmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos, me gustaria hacer un curso presencial en Barcelona, me recomendais alguno? Alguien esta apuntado en los cursos presenciales de un dia que han salido ahora? lo digo porque yo me he apuntado pero no se donde son, supongo que me enviaran correo de confirmacion o algo, alguien lo sabe? Gracias Carmen que quieres decir con un curso presencial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi no me han avisado, a lo mejor es porque ya hice uno hace unos meses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿De qué cursos presenciales habláis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿De qué cursos presenciales habláis? Supongo que se trata de los talleres que organiza Nikon para los nikonistas y que hacen de vez en cuando y duran una tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidsm Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 si, sobre estos cursos de Nikon school. Te apuntas pero no recibes ninguna notificación ni donde se realiza....alguien sabe como funcionan, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo hice un curso de controles de camara y otro de retoque basico en casanova foto y estan bastante bien, al menos para dar un salto. Despues practicar y practicar , pero al menos partes ya con unos conocimientos basicos fundamentales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo hice un curso de controles de camara y otro de retoque basico en casanova foto y estan bastante bien, al menos para dar un salto. Despues practicar y practicar , pero al menos partes ya con unos conocimientos basicos fundamentales. a quien le pueda interesar doy clases particulares a grupos reducidos que quieran aprender sobre manejo de cámara , que es el diafragma, velocidad, disparar en manual, balance de blancos, saber interpretar el histograma etc,. o sea salir del curso con una buena base para poder hacer buenas tomas. y para ello no necesitamos necesariamente una super cámara , pensad que las fotos no las hace la cámara sino el fotógrafo. si os interesa poneros en contacto conmigo a mi privado [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haydeluna Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 si, sobre estos cursos de Nikon school. Te apuntas pero no recibes ninguna notificación ni donde se realiza....alguien sabe como funcionan, gracias. te apuntas a traves de la web en el apartado Nikon school y te mandan correo de confirmacion diciendote el lugar donde se hacen, yo me he apuntado para el que se hace el dia 27 de enero, como no recibi correo de confirmacion llame, a ver que tal esta, ya os contare. Un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icemind Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ¿Sabéis si a estos cursos presenciales de introducción que realiza la Nikon School, hay que llevarse la cámara? Es que sólo he recibido el mail de confirmación pero nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icemind Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Ya me contesto yo, no, no hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 por si a alguien le interesa en Terrassa ahora empieza un curso en el Fotoclub Terrassa Lunes, 28 de febrero - 09 de mayo Curso de 30 horas, 3 horas semanales, lunes de 19 a 22 horas + 2 salidas [email protected] y si alguien sabe de algo que se haga por las mañanas o los findes que me avise, poooor faaavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 por si a alguien le interesa en Terrassa ahora empieza un curso en el Fotoclub Terrassa Lunes, 28 de febrero - 09 de mayo Curso de 30 horas, 3 horas semanales, lunes de 19 a 22 horas + 2 salidas [email protected] y si alguien sabe de algo que se haga por las mañanas o los findes que me avise, poooor faaavor Mira en Canonistas (espero que no esté haciendo algo incorrecto pasando esta información). Hacen cursos habitualmente y en fin de semana. Yo me he apuntado en uno de B&N para marzo. Ya hice uno el verano pasado de fotografía urbana y había buen rollo y fue muy agradable. No importa qué cámara uses. Casi todos tenían canon, pero yo tenía Nikon (mi pequeña), había gente con Olympus y creo que alguna pentax también. Estos de Terrassa me parecen interesantes, pero en mitad de la semana, a mí no me va bien (una lástima) Te paso el enlace por si te cuadra: http://www.canonistas.com/index.php?pageid...ografia-digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¡Gracias Aliena! La verdad es que tienen buena pinta los cursos. Según cómo me vaya la cosa a lo mejor hasta nos vemos en el de marzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¡Gracias Aliena! La verdad es que tienen buena pinta los cursos. Según cómo me vaya la cosa a lo mejor hasta nos vemos en el de marzo. La profesora es la misma que nos hizo el de urbana en verano. Es muy profesional, pero también muy buena persona y amable. Creó un ambiente más que agradable. Si lo haces, seguro que no te arrepientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 La profesora es la misma que nos hizo el de urbana en verano. Es muy profesional, pero también muy buena persona y amable. Creó un ambiente más que agradable. Si lo haces, seguro que no te arrepientes El 14 de febrero (bonito día) empiezo otro que dura 9 días. Si no me coincide ninguna clase práctica, lo más seguro es que me apunte pese a que el photoshop no sea lo mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo he participado en varios de los que dice Aliena, y los recomiendo aunque tengas NIKON y los cursos se organizen desde Canonistas. Siempre hay algun Nikon / Olympus / Sony que se despista ... Son casi siempre en fin de semana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 muchas gracias Rosa, muy tentadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 muchas gracias Rosa, muy tentadores ¡Apúntate al de B&N y nos vemos allí!. Yo ya me he apuntado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Mira en Canonistas (espero que no esté haciendo algo incorrecto pasando esta información). Hacen cursos habitualmente y en fin de semana. Yo me he apuntado en uno de B&N para marzo. Ya hice uno el verano pasado de fotografía urbana y había buen rollo y fue muy agradable. No importa qué cámara uses. Casi todos tenían canon, pero yo tenía Nikon (mi pequeña), había gente con Olympus y creo que alguna pentax también.Estos de Terrassa me parecen interesantes, pero en mitad de la semana, a mí no me va bien (una lástima) Te paso el enlace por si te cuadra: http://www.canonistas.com/index.php?pageid...ografia-digital Rosa esta mirando lo del cursillo de foto y me interesa y ya me he apuntado aver que tal saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Rosa esta mirando lo del cursillo de foto y me interesa y ya me he apuntado aver que talsaludos Antonio ¿El de B&N?. ¡Qué bien!. Nos veremos allí. Ya verás, la profe es majísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.