stivie Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Hola, Bueno despues de hacer algunas fotos con mi D3100 he decidido poner estas dos que son de lo mejor que creo que me ha salido, aunque lo que aparece en la foto no es realmente lo que yo veia ( me refiero a los colores). Si a parte de la foto, la forma de subirlas al foro o los datos que os doy de ellas no son interesantes hacedmelo saber así voy corrigiendo la forma de poner los datos en el foro. - Primera foto: DSC_0028 by salvadosporlacampana, on Flickr Lugar: Poligono Industrial de Goiain (Alava) Fecha:14-1-2011 8:23 h Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55 Distancia focal: 30 mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/80 s. Modo: Manual Medicion; Matricial Sensibilidad: ISO 200 - Segunda foto: DSC_0029 by salvadosporlacampana, on Flickr Lugar: Poligono Industrial de Goiain (Alava) Fecha:14-1-2011 8:24 h Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55 Distancia focal: 19 mm Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/80 s. Modo: Manual Medicion; Matricial Sensibilidad: ISO 200 Espero comentarios.. Gracias por adelantado Un saludo Editado 18 de Enero de 2011 por stivie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, Creo que es mejor mostrar la foto en vez del link. Échale un ojo a este hilo que detalla como hacerlo. En cuanto al color imagino que te hubiera gustado unos rojos más intensos. Eso puedes corregirlo editando la foto si bajas niveles un pelín y subes la saturación del rojo y amarillo sin pasarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias, almoravit, Ya he editado el post para que aparezcan las fotos en vez la direccion de estas. Y lo de los colores lo probare esta tarde asi que ya te dire algo Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Yo los colores no los veo nada mal, lo que intentaría es mejorar la parte baja, aclarándola un poco,para ganar en detalle con las sombras. Buen comienzo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Fijándome hasta dejarme los ojos, he descubierto que había una valla... Yo me hubiese dedicado a un árbol solamente, regla de los tres tercios a tope y un poquito más de iso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, Gracias por vuestros comentarios, juan62 y s7ven_nk, voy a intentar aclararla un poco para ver como queda. Y por otro lado voy a buscar informacion sobre la regla de los tres tercios, para enterarme de lo que es exactamente. Se me ocurre una pregunta si hubiera subido la sensibilidad, Los colores rojizos y amarillos del cielo hubieran sido mas lintensos en su tonalidad o por el contrario se hubieran acercado mas al color blanco?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, He correguido un poco la foto en raw con el programa ufraw, lo que he querido es resaltar los rojos y amarillos un poco y me ha quedado así: http://www.flickr.com/photos/58431664@N05/5367819846/ Al intentar ajustarla me he dado cuenta que muchas funciones de este programa no se manejarlas asi que me he bajado un tutorial de comienzo. Por otro lado he estado leyendo la regla de los tercios y despues de entenderla he estado viendo fotos de las revistas de fotografia que suelo comprar ultimamente y me he dado cuenta de que muchas de estas usan esta forma de encuadrar la foto. A partir de ahora intentare aplicarla en las fotos que crea que conviene usarla. Es curioso porque en mi anterior camara podia poner estas lineas de los tercios en la pantalla para sacar fotos y yo creia que era para tomar referencias con las lineas horizontales y verticales (que ignorante). Pues lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas