mierteran Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Bueno aqui os dejo unas fotillos de la boda de unos amigos. Ellos llevaban su fotografo asi q lo mio fue un poco de robados. Las he puesto en blanco y negro con un virado para darles algo distinto a lo que tendran en su reportaje. ya sabes, a criticar lo q se pueda!! SAludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Pues, estoy totalmente seguro que son mejores que las del fotógrafo "oficial" porque se nota que están hechas con mucho cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Buenas fotos, se ven espontáneas, lo que no me acaba de gustar es ese virado, algunas tienen un efecto un poco posterizado. Me gustan sobretodo las dos ultimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Buenas fotos, se ven espontáneas, lo que no me acaba de gustar es ese virado, algunas tienen un efecto un poco posterizado.Me gustan sobretodo las dos ultimas. A que te refieres con un efecto posterizado?? no entiendo ese termino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pues a que no hay una transición suave el los tonos, sobretodo en los rostros de los primeros planos, seguramente es cosa del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pues a que no hay una transición suave el los tonos, sobretodo en los rostros de los primeros planos, seguramente es cosa del procesado. Creo q es por la compresion JPG, q uso calidad baja para subir a la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Por culturilla: ¿que es un virado? Las fotos, chulisimas !! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muy bien los detalles de color en el fondo byn. Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Por culturilla: ¿que es un virado? Virado es una técnica de tintado de fotografias en BN que antes se hacía con productos químicos, se introducía la foto BN en una solución (virador) que según la composición química de las teñía de uno u otro tono (sepia, selenio, sanguina, azul...) Actualmente de hace con cualquier programa tipo Photoshop, una vez convertida a BN se "tiñe" del color que desees, hay dierentes técnicas para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie71 Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Muy buenos momentos los que capturaste, estoy seguro que a los novios les van a gustar mucho Saludos PD a ver si me animo a subir alguna de bodas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Buen reportaje Mierteran, me gusta ese toque "de antaño" que tienen las fotos. No tienes nada que envidiar al reportaje de los profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Gracias a todos por los comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas