Lobito50 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola amigos: Me presento, ante todo buena educación y modales. Soy Lobito50, tengo 51 años, y soy un aficionado a la fotografía desde hace bastantes años, de hecho, ya tenía una reflex "química" desde mis 20 añitos, domino mas o menos la base de la fotografía de apertura de diagfragama y la velocidad de disparo,.... y poco mas. Vivo en Palau-solitá i Plegamans, un nombre demasiado largo para un pequeño pueblo de 14-15.000 habitantes situado en la comarca del Vallés Occidental en Barcelona. Mi Nick es debido a que de jovencito estuve perdidamente enamorado de una Bultaco Lobito, que por cierto nunca llegué a tener. Ya se que este Nick no tiene nada que ver con la fotografía, pero es el que utilizo en el otro foro al que soy mas asiduo, se trata del foro ACI (Asociación Custom Intruders), foro de los aficionados a la moto Suzuki Intruder, y que tengo la fortuna y el gusto de poseer. En este caso el sufijo "50" que va detrás de Lobito, es debido a que en este foro ya estaba cogido por otro forero, y he tenido que incluir un sufijo numérico que como podéis imaginar corresponde a mi edad (por cierto que no voy a cambiar cada año, cuando llegue a los 60 ya cambiaré la década). La verdad es que soy Nikonista desde hace bastantes años. Tengo en la actualidad una Coolpix 3700 y una D40X, y hasta ahora no se me había ocurrido entrar en este foro, aunque debo reconocer que ha sido al tener un problema con mi cámara, y de repente se me ha encendido la lucecita ¿porque no intento resolverlo en el Foro Nikonostas? y aquí estoy. Resuelva o no mi problema espero poder seguir en este foro compartiendo con vosotros esta afición que nos une. Un cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...