Lobito50 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola amigos: Me presento, ante todo buena educación y modales. Soy Lobito50, tengo 51 años, y soy un aficionado a la fotografía desde hace bastantes años, de hecho, ya tenía una reflex "química" desde mis 20 añitos, domino mas o menos la base de la fotografía de apertura de diagfragama y la velocidad de disparo,.... y poco mas. Vivo en Palau-solitá i Plegamans, un nombre demasiado largo para un pequeño pueblo de 14-15.000 habitantes situado en la comarca del Vallés Occidental en Barcelona. Mi Nick es debido a que de jovencito estuve perdidamente enamorado de una Bultaco Lobito, que por cierto nunca llegué a tener. Ya se que este Nick no tiene nada que ver con la fotografía, pero es el que utilizo en el otro foro al que soy mas asiduo, se trata del foro ACI (Asociación Custom Intruders), foro de los aficionados a la moto Suzuki Intruder, y que tengo la fortuna y el gusto de poseer. En este caso el sufijo "50" que va detrás de Lobito, es debido a que en este foro ya estaba cogido por otro forero, y he tenido que incluir un sufijo numérico que como podéis imaginar corresponde a mi edad (por cierto que no voy a cambiar cada año, cuando llegue a los 60 ya cambiaré la década). La verdad es que soy Nikonista desde hace bastantes años. Tengo en la actualidad una Coolpix 3700 y una D40X, y hasta ahora no se me había ocurrido entrar en este foro, aunque debo reconocer que ha sido al tener un problema con mi cámara, y de repente se me ha encendido la lucecita ¿porque no intento resolverlo en el Foro Nikonostas? y aquí estoy. Resuelva o no mi problema espero poder seguir en este foro compartiendo con vosotros esta afición que nos une. Un cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola amigos: Me presento, ante todo buena educación y modales. Soy Lobito50, tengo 51 años, y soy un aficionado a la fotografía desde hace bastantes años, de hecho, ya tenía una reflex "química" desde mis 20 añitos, domino mas o menos la base de la fotografía de apertura de diagfragama y la velocidad de disparo,.... y poco mas. Vivo en Palau-solitá i Plegamans, un nombre demasiado largo para un pequeño pueblo de 14-15.000 habitantes situado en la comarca del Vallés Occidental en Barcelona. Mi Nick es debido a que de jovencito estuve perdidamente enamorado de una Bultaco Lobito, que por cierto nunca llegué a tener. Ya se que este Nick no tiene nada que ver con la fotografía, pero es el que utilizo en el otro foro al que soy mas asiduo, se trata del foro ACI (Asociación Custom Intruders), foro de los aficionados a la moto Suzuki Intruder, y que tengo la fortuna y el gusto de poseer. En este caso el sufijo "50" que va detrás de Lobito, es debido a que en este foro ya estaba cogido por otro forero, y he tenido que incluir un sufijo numérico que como podéis imaginar corresponde a mi edad (por cierto que no voy a cambiar cada año, cuando llegue a los 60 ya cambiaré la década). La verdad es que soy Nikonista desde hace bastantes años. Tengo en la actualidad una Coolpix 3700 y una D40X, y hasta ahora no se me había ocurrido entrar en este foro, aunque debo reconocer que ha sido al tener un problema con mi cámara, y de repente se me ha encendido la lucecita ¿porque no intento resolverlo en el Foro Nikonostas? y aquí estoy. Resuelva o no mi problema espero poder seguir en este foro compartiendo con vosotros esta afición que nos une. Un cordial Saludo Bienvenido. Creo que tenemos muchas cosas en común: tengo 53 años; en su día también estuve enamorado de la Lobito, aunque me tuve que conformar con la Brinco y hasta ahora siempre he tenido moto (actualmente una Honda CBR 1000F); también soy nikonista desde hace más de 30 años (Nikkormat, FM2, etc...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola amigos: Me presento, ante todo buena educación y modales. Soy Lobito50, tengo 51 años, y soy un aficionado a la fotografía desde hace bastantes años, de hecho, ya tenía una reflex "química" desde mis 20 añitos, domino mas o menos la base de la fotografía de apertura de diagfragama y la velocidad de disparo,.... y poco mas. Vivo en Palau-solitá i Plegamans, un nombre demasiado largo para un pequeño pueblo de 14-15.000 habitantes situado en la comarca del Vallés Occidental en Barcelona. Mi Nick es debido a que de jovencito estuve perdidamente enamorado de una Bultaco Lobito, que por cierto nunca llegué a tener. Ya se que este Nick no tiene nada que ver con la fotografía, pero es el que utilizo en el otro foro al que soy mas asiduo, se trata del foro ACI (Asociación Custom Intruders), foro de los aficionados a la moto Suzuki Intruder, y que tengo la fortuna y el gusto de poseer. En este caso el sufijo "50" que va detrás de Lobito, es debido a que en este foro ya estaba cogido por otro forero, y he tenido que incluir un sufijo numérico que como podéis imaginar corresponde a mi edad (por cierto que no voy a cambiar cada año, cuando llegue a los 60 ya cambiaré la década). La verdad es que soy Nikonista desde hace bastantes años. Tengo en la actualidad una Coolpix 3700 y una D40X, y hasta ahora no se me había ocurrido entrar en este foro, aunque debo reconocer que ha sido al tener un problema con mi cámara, y de repente se me ha encendido la lucecita ¿porque no intento resolverlo en el Foro Nikonostas? y aquí estoy. Resuelva o no mi problema espero poder seguir en este foro compartiendo con vosotros esta afición que nos une. Un cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola amigos: Me presento, ante todo buena educación y modales. Soy Lobito50, tengo 51 años, y soy un aficionado a la fotografía desde hace bastantes años, de hecho, ya tenía una reflex "química" desde mis 20 añitos, domino mas o menos la base de la fotografía de apertura de diagfragama y la velocidad de disparo,.... y poco mas. Vivo en Palau-solitá i Plegamans, un nombre demasiado largo para un pequeño pueblo de 14-15.000 habitantes situado en la comarca del Vallés Occidental en Barcelona. Mi Nick es debido a que de jovencito estuve perdidamente enamorado de una Bultaco Lobito, que por cierto nunca llegué a tener. Ya se que este Nick no tiene nada que ver con la fotografía, pero es el que utilizo en el otro foro al que soy mas asiduo, se trata del foro ACI (Asociación Custom Intruders), foro de los aficionados a la moto Suzuki Intruder, y que tengo la fortuna y el gusto de poseer. En este caso el sufijo "50" que va detrás de Lobito, es debido a que en este foro ya estaba cogido por otro forero, y he tenido que incluir un sufijo numérico que como podéis imaginar corresponde a mi edad (por cierto que no voy a cambiar cada año, cuando llegue a los 60 ya cambiaré la década). La verdad es que soy Nikonista desde hace bastantes años. Tengo en la actualidad una Coolpix 3700 y una D40X, y hasta ahora no se me había ocurrido entrar en este foro, aunque debo reconocer que ha sido al tener un problema con mi cámara, y de repente se me ha encendido la lucecita ¿porque no intento resolverlo en el Foro Nikonostas? y aquí estoy. Resuelva o no mi problema espero poder seguir en este foro compartiendo con vosotros esta afición que nos une. Un cordial Saludo Creo que no domino todavía la forma de responder. Pues Lobito 50 yo también soy bultaquista. Tuvo una Sherpa pero la vendí. Ahora sólo tengo ..adhesivo en el coche.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobito50 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Creo que no domino todavía la forma de responder. Pues Lobito 50 yo también soy bultaquista. Tuvo una Sherpa pero la vendí. Ahora sólo tengo ..adhesivo en el coche.!! Ostras, a ver si ahora este foro va a reconvertirse al mundo de la moto, je je, bueno da igual con moto o con cámara, un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rizome Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 [...]La verdad es que soy Nikonista desde hace bastantes años. Tengo [...] una D40X[...]Pues acéptame como un hermano pequeño... que yo tengo la anterior D40.Bienvenido... aunque sea mútua, pues yo también soy nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonis Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bienvenido, yo tambien acabo de llegar y tengo una intruder, aunque de fotografia soy más nuevo que tú, y si el mundo de las motos y las fotos esta muy unido, es verdaderamente divertido salir un fin de semana en moto hacer unos Kms y muchas fotos, hidratarte y pa casita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobito50 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bienvenido, yo tambien acabo de llegar y tengo una intruder, aunque de fotografia soy más nuevo que tú, y si el mundo de las motos y las fotos esta muy unido, es verdaderamente divertido salir un fin de semana en moto hacer unos Kms y muchas fotos, hidratarte y pa casita. Un saludo Hola Jonis, ¿así que también tienes una Intruder? ¿Cual de ellas? Yo tengo una Volusia del 2005 de carburación en colores azul+gris, y estoy con ella como un chaval con zapatos nuevos, bueno eso se decía antes, que ahora los chavales van con Adidas y Nike de 90 € y ni siquiera lo valoran. ¿Por que zona estás si no es indiscreción? Yo vivo en Palau-solitá i Plegamans a 20 Km de Barcelona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas