Jump to content

Cuatro torres de Madrid

garnet

Publicaciones recomendadas

Hola.

No sabía donde poner exactamente este tema, así que lo siento si no es el sitio correcto.

Me gustaría poder subir a alguna de las torres, para hacer alguna foto de las vistas, y llevar allí a mi chico que es a quien más le va a gustar, (una sorpresa de aniversario vamos).

Entonces se puede subir a alguna de las torres sin problema? no hace falta que subamos a al azotea, porque imagino que no se podrá, pero al menos hasta el piso más alto posible.

Espero vuestra respuesta, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No sabía donde poner exactamente este tema, así que lo siento si no es el sitio correcto.

Me gustaría poder subir a alguna de las torres, para hacer alguna foto de las vistas, y llevar allí a mi chico que es a quien más le va a gustar, (una sorpresa de aniversario vamos).

Entonces se puede subir a alguna de las torres sin problema? no hace falta que subamos a al azotea, porque imagino que no se podrá, pero al menos hasta el piso más alto posible.

Espero vuestra respuesta, gracias!

Pues como no sabías donde ponerlo, vas y lo pones en varios a la vez... pero que muy bonito.

Hay que leerse las normas antes de participar.

Un saludo.

P.S.: En este por lo menos has cambiado algo el título...

Enlace al comentario

Te voy a contestar aunque no debería, porque eso de ir abriendo mil hilos iguales no está bien. Así que procura no hacerlo por el bien de tu usuario xD

Pues no, no puedes subir. Ahora mismo no sé si realmente están todas abiertas o no, pero a estos tipos de torres no puede subir uno alegremente, suelen tener controles para acceder con tarjeta o cosas así, y seguridad y eso.

Mucho menos a la azotea por supuesto.

Yo he estado en la última planta de la torre Sacyr, aun cuando estaba desocupada esa planta, y en la azotea de la torre Picasso (por decir de las altas), y sin duda, por espectacular, la torre Picasso. Menuda panorámica, la mejor que he visto desde la altura en Madrid.

Esas dos en la semana de la arquitectura. Y yo tengo ganas de subir a más sitios pero me tengo que conformar con inscribirme a la mitad de las visitas de la semana de la arq, o que nos lleve algún profesor.

Y en la semana de la arquitectura tienes que estar atenta, proque algunas visitas son sin inscripción, y otras te tienes que inscribir.

Ahora, mi recomendación es que, si son sin inscripción, es decir, a esperar cola... ve una hora antes de que empiecen la visitas por lo menos! o no vayas...

Mira, recuerdo la de la torre Sacyr, que íbamos un poco enchufados (aun tuvimos que esperar un buen rato) porque su arquitecto nos había estado dando una clase el día antes. Bueno, si ves la cola que había, bestial, bes-tial.

Me da un poco de rabia esa semana, porque no sé, hablo por mi, valoro mucho para mi formación poder ver por dentro algunos edificios, y luego hay gente que también va por un interés real arquitetónico, sepa más o menos, o le guste más o menos.

El cáncer de la semana de la arquitectura es toda esa gente que lo único que le importa es ver madrid desde 250 metros. Que a mi me parece perfecto, me gusta ver panorámicas desde arriba, pero me "jode" ver que hay gente que se la rempampinfla el edificio, van con la cámara compacta a decir, mira mira he subido muy alto. Cuando puede suscitar mucho más interés el edificio.

Sinceramente, puede ir quien quiera, eso está clarísimo, pero la semana de la arquitectura no tiene como fin ver madrid desde el aire, sino conocer edificios. Y se ve el interés que tiene la gente en cosas como lo que ocurrió el año pasado, por ejemplo, a la torre Picasso tenías que inscribirte, y los que se molestaron en hacerlo fueron 4 gatos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...