Jump to content

Triple 20

xfu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc8262.jpg

Algún dardero.......????

saludos

Hola, me gusta la foto, es orginal, ya que se ve poco este deporte por aqui(yo al menos nunca lo he visto), pero creo que debería estar en la sección "Naturaleza muerta", ay que no hay ningún tipo de acción en la foto, pero no se, al fin y al cabo es un deporte también, un saludo ya seguir afotando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... las "clavao" ... je je

Saludos

Buen juego de palabras, saludos.

Que foto mas bonita, me gustan mucho los colores y la composicion.

Mille grazie!!

Me gustan los dardos (soy jugador asiduo), y alguna que otra vez pensé en hacer una foto así, pero no me llegaba la inspiración...

Me parece bonita :) . Salu2,

Bueno Belmi, pues ya tienes algo para empezar, y ya que no es un deporte muy dado a que salga

en este foro, currate alguna y nos la muestras.

Es original, pero creo que me gustaria con un poco mas de PDC, o al menos que el foco estuviera en las puntas.

Saludos...

Es otra buena opción la que citas, lo probaré.

Gracias por vuestras aportaciones!!

Enlace al comentario

... bueno ahora ya si en serio ... encuadre perfecto, color perfecto, foco ummmmmmmmmm perfecto, idea perfecta, en total te doy un 9.99, asi que ya sabes la proxima que sea mejor ...

pd. que tal juegas al Cricket, o al 301, o quizas te gusta mas el largo de 501 ... ?

Saludos

Enlace al comentario

... bueno ahora ya si en serio ... encuadre perfecto, color perfecto, foco ummmmmmmmmm perfecto, idea perfecta, en total te doy un 9.99, asi que ya sabes la proxima que sea mejor ...

pd. que tal juegas al Cricket, o al 301, o quizas te gusta mas el largo de 501 ... ?

Saludos

Gracias Kiki, me alegro de que te guste, pero vamos, que no es para tanto.....jajajajaaja.

Los dardos están colocados para la foto, yo juego algo en la diana de mi casa, pero no hago eso

ni por recomendación...

Juego algo al padel y tiro con arco.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, me gusta la foto, es orginal, ya que se ve poco este deporte por aqui(yo al menos nunca lo he visto), pero creo que debería estar en la sección "Naturaleza muerta", ay que no hay ningún tipo de acción en la foto, pero no se, al fin y al cabo es un deporte también, un saludo ya seguir afotando!

En muchos pub, hay campeonatos de dardos y en eurosport retransmiten el campeonato del mundo.

Enlace al comentario

Pues si no lo dices, no me habia dado cuenta, yo te hacia en el campeonato del mundo. jejejeej

Vi el mundial como dices en Eurosport, IM-PREZIONANTE!!

Muy buena paisano, parecen mariposas volando hacia el triple 20.

una idea fresca, distinta, me alegro de verla.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

• 1 year later...