xfu Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Algún dardero.......???? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Algún dardero.......???? saludos Hola, me gusta la foto, es orginal, ya que se ve poco este deporte por aqui(yo al menos nunca lo he visto), pero creo que debería estar en la sección "Naturaleza muerta", ay que no hay ningún tipo de acción en la foto, pero no se, al fin y al cabo es un deporte también, un saludo ya seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ostras Pedrin! Toy harto de jugar a los dardos todas las semanas en una liguilla y no se me ha ocurrido ninguna fotillo. Bueno que tambien tengo la reflex desde hace poco, y que la foto me gusta mucho!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios chicos, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ... las "clavao" ... je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Que foto mas bonita, me gustan mucho los colores y la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gustan los dardos (soy jugador asiduo), y alguna que otra vez pensé en hacer una foto así, pero no me llegaba la inspiración... Me parece bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es original, pero creo que me gustaria con un poco mas de PDC, o al menos que el foco estuviera en las puntas. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ... las "clavao" ... je je Saludos Buen juego de palabras, saludos. Que foto mas bonita, me gustan mucho los colores y la composicion. Mille grazie!! Me gustan los dardos (soy jugador asiduo), y alguna que otra vez pensé en hacer una foto así, pero no me llegaba la inspiración... Me parece bonita :) . Salu2, Bueno Belmi, pues ya tienes algo para empezar, y ya que no es un deporte muy dado a que salga en este foro, currate alguna y nos la muestras. Es original, pero creo que me gustaria con un poco mas de PDC, o al menos que el foco estuviera en las puntas. Saludos... Es otra buena opción la que citas, lo probaré. Gracias por vuestras aportaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ... bueno ahora ya si en serio ... encuadre perfecto, color perfecto, foco ummmmmmmmmm perfecto, idea perfecta, en total te doy un 9.99, asi que ya sabes la proxima que sea mejor ... pd. que tal juegas al Cricket, o al 301, o quizas te gusta mas el largo de 501 ... ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ... bueno ahora ya si en serio ... encuadre perfecto, color perfecto, foco ummmmmmmmmm perfecto, idea perfecta, en total te doy un 9.99, asi que ya sabes la proxima que sea mejor ... pd. que tal juegas al Cricket, o al 301, o quizas te gusta mas el largo de 501 ... ? Saludos Gracias Kiki, me alegro de que te guste, pero vamos, que no es para tanto.....jajajajaaja. Los dardos están colocados para la foto, yo juego algo en la diana de mi casa, pero no hago eso ni por recomendación... Juego algo al padel y tiro con arco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que buena, Es Triple 20??, si no te fijas bien parecen que los dardos estan "volando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que buena, Es Triple 20??, si no te fijas bien parecen que los dardos estan "volando" Me alegro de que guste Jocker, pero que conste que están colocados a posta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues si no lo dices, no me habia dado cuenta, yo te hacia en el campeonato del mundo. jejejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola, me gusta la foto, es orginal, ya que se ve poco este deporte por aqui(yo al menos nunca lo he visto), pero creo que debería estar en la sección "Naturaleza muerta", ay que no hay ningún tipo de acción en la foto, pero no se, al fin y al cabo es un deporte también, un saludo ya seguir afotando! En muchos pub, hay campeonatos de dardos y en eurosport retransmiten el campeonato del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena paisano, parecen mariposas volando hacia el triple 20. una idea fresca, distinta, me alegro de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Pues si no lo dices, no me habia dado cuenta, yo te hacia en el campeonato del mundo. jejejeej Vi el mundial como dices en Eurosport, IM-PREZIONANTE!! Muy buena paisano, parecen mariposas volando hacia el triple 20. una idea fresca, distinta, me alegro de verla. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 a mi me gustaria que se viera algo mas de movimiento.. con en la accion de tirar el dardo y que en la foto se vea volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo tambien lo vi, es alucinante como juegan, y que manera de cerrar, yo he jugado un poco, pero como ellos juegan es imposible, van a una velocidad tremenda y de coco. Yo tengo que estar pensano a cual dar. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ¿Y si el enfoque hubira sido al reves, sobre la diana y no sobre las plumas del dardo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena toma. Algo distinto a lo que se suele ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas