Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 35 mm Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola MªJesus, Una preguntilla de "Curioso" - Es un robado + recorte ? La duda me invade por la pose del modelo. De una forma u otra me quedo con tu idea para futuros trabajos. Gracias por publicarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me encanta, sobre todo por lo diferente del ángulo de la foto, poco habitual. Brillo en la nariz y grano? en el bigote, algo molestos, lo demás me parece chapó. Bonita y diferente foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 pues un encuadre totalmente diferente a todo y el titulo es perfecto. ya me diras como se te ocurrio esta toma ...me interesa..jijijiji. smuaksss. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¡Caray, parece crucificado!. A mí también me molestan un poco los brillos de la nariz, por lo demás ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¿Y el foco?, no sé no sé...Lo que más me gusta es la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola MªJesus, Una preguntilla de "Curioso" - Es un robado + recorte ? La duda me invade por la pose del modelo. De una forma u otra me quedo con tu idea para futuros trabajos. Gracias por publicarla. Saludos cordiales Es una serie de fotografías sobre un espectáculo en la calle. Hay muy poco recorte, poquísimo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me encanta, sobre todo por lo diferente del ángulo de la foto, poco habitual.Brillo en la nariz y grano? en el bigote, algo molestos, lo demás me parece chapó. Bonita y diferente foto . Salu2, Voy a tener que volver al oculista. Brillo en la nariz? pues yo lo veo poquísimo. El grano? a mí me gusta en esta foto. Lo mío no tiene explicación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 pues un encuadre totalmente diferente a todo y el titulo es perfecto. ya me diras como se te ocurrio esta toma ...me interesa..jijijiji. smuaksss. Ricard. La idea, la idea. ¿Sabes qué me ocurre? Que tengo muchas ideas, es verdad, soy una persona creativa, imaginativa, en fin, la nada (hoy en día), pero me pierdo entre los botones de la cámara. Un abrazo, Ricard, emocionada me tienes con todo tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¡Caray, parece crucificado!. A mí también me molestan un poco los brillos de la nariz, por lo demás ;) Crucificado??????????? Pues no, afortunadamente. Besicos, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¿Y el foco?, no sé no sé...Lo que más me gusta es la idea.Saludos. El foco es imprescindible? Criatura, el foco, el ojo, el bigote, la nariz, ¿dónde queda la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Que buen título le has puesto, una gran palabra con mucho significado, técnicamente también veo falta de foco, y ultimamente no me gusta comentar tecnicismos en tus tomas ya que creo que no las necesitan, para mi la foto tiene una enorme fuerza, me gusta. Y vacia tu bandeja de mensajes porque no puedo contestarte, anda. Editado 18 de Enero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me acabáis de dejar perplejo. Lo del labio más bien diría que es un pirsin. Nunca he visto un grano esférico. Pero como Mª Jesús tiene más fotos, nos podrá aclarar.... Veo el encuadre un poco forzado. No sé si importa mucho pero se supone que lo que sale es un antebrazo izquierdo y sin embargo debería aparecer un brazo (por la distancia a la cara). A no ser que sea de otra persona. No acabo de ver ese brazo en la composición. Me distrae demasiado y no creo que sea esa su misión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me acabáis de dejar perplejo. Lo del labio más bien diría que es un pirsin. Nunca he visto un grano esférico.Pero como Mª Jesús tiene más fotos, nos podrá aclarar.... Veo el encuadre un poco forzado. No sé si importa mucho pero se supone que lo que sale es un antebrazo izquierdo y sin embargo debería aparecer un brazo (por la distancia a la cara). A no ser que sea de otra persona. No acabo de ver ese brazo en la composición. Me distrae demasiado y no creo que sea esa su misión. Un saludo. Pues es el brazo de él, no había otra persona. Y no es un grano, que es , efectivamente, un pircing, ahí queda eso. Abrazos aragoneses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, sí, había dos personas más que formaban parte del espectáculo, pero no estaban junto a él en ese momento. Fue sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hacer cosas diferentes o poner puntos de vista diferentes a los que estamos acostumbrados siempre son bienvenidos. Evidentemente esta foto rompe con lo standard. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hacer cosas diferentes o poner puntos de vista diferentes a los que estamos acostumbrados siempre son bienvenidos. Evidentemente esta foto rompe con lo standard. Felicidades y un saludo. Gracias, echassi, por tu comentario y por los ánimos. Saludos de miércoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hombres.com otra vez.... jeje Encuadre valiente, original, potente, me gusta besicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hombres.com otra vez.... jeje Encuadre valiente, original, potente, me gusta besicos jejejejejejejejjee. jejejejejejejje. jejejejejejjeej. Lo tuyo es obsesión. je, je. Hay que transgredir un poco . Ahí estamos. Un abrazo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No te digo lo que he pensado cuando la he visto y más despues del titulo y tu redireccion hacia una pagina web...je, je. Bueno, la foto, fantastica. Un angulo poco habitual que deja libertad para imaginar desde la representacion de la pasion de cristo al tema más erotico que puedas imaginar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No te digo lo que he pensado cuando la he visto y más despues del titulo y tu redireccion hacia una pagina web...je, je.Bueno, la foto, fantastica. Un angulo poco habitual que deja libertad para imaginar desde la representacion de la pasion de cristo al tema más erotico que puedas imaginar. Un saludo Lo que uno quiera, ya te digo. Cosas diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, esas rentas de las cuales vives te hacen parecerte más a mí que aun vivo de las rentas de la D80. La foto la veo bien aunque sea un recorte, lo de la nitidez en esta foto que más da, le supera el momento y el encuadre, que solo sabes hacer tú. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Mª Jesús, esas rentas de las cuales vives te hacen parecerte más a mí que aun vivo de las rentas de la D80.La foto la veo bien aunque sea un recorte, lo de la nitidez en esta foto que más da, le supera el momento y el encuadre, que solo sabes hacer tú. Saludos, Lecina Je, je, Eduardo. El pasado lo llevamos a cuestas, así es, y nunca mejor dicho, como el de la foto. Menudos recuerdos los del Festival de Artes Escénicas de Graus. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas