Jump to content

Como hacer un logo

Alexmaralk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esque no se como quitarle el fondo al logo que he hecho para ponerle a las fotos que haga, es que hago el logo pero cuando lo inserto en una fotografía se inserta con fondo blanco y yo lo que quiero es que no tenga fondo. También quería pregunta como funcionan los archivos RAW y para que sirven, es que nunca he hecho ninguna así pero informandome he visto que es mejor para procesar las fotos y eso, pero no se como funciona

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato RAW, es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara fotográfica.

Al ser la captura original, guarda mayor profundidad de color, y permite realizar en la edición, ciertos ajustes a la imagen (iluminación, corrección de tonalidades, etc.), con mayor margen que si ya ha sido convertido a jpeg. por ejemplo.

Por otra parte el tamaño a guardar de un archivo RAW es siempre mucho mayor que un formato de alta compresión, como es el jpeg.

El funcionamiento es tan simple como elegir ese formato de almacenamiento, y después pasarlo por un programa que lo admita (ej. Adobe Camera RAW ó Nikon Capture). Desde ahí ya lo puedes guardar en el formato que quieras.

Saludos...

Enlace al comentario

Hola, efectivamente, como bien comenta el usuario lobishome, el formato PNG te respeta la transparencia del fondo de la imagen. Yo tuve que investigar hace mucho tiempo por el mismo motivo que tu, para hacer logos, y fue una alegría encontrar ese formato que me ofrecía justamente lo que yo necesitaba.

Espero que te sirva de ayuda.

Cualquier pregunta, no dudes en consultar. En el tema de la fotografía justo acabo de empezar, pero con el photoshop no hay quien me pare, jeje :o

Un saludo nikonistas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

convertir los NEF (raw de nikon) en JPG con PS o NX2 es muy facil con lotes pero si quieres empezar con los NEF prueba en configuracion NEF+JPG y tendras copias en los dos formatos visionas los JPG y guardas los NEF de tus mejores fotos para mas adelante procesarlas es lo que hice yo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...