Interlock Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas, mi nombre es Agustín y acabo de ingresar en este foro ahora mismo. Tengo 44 años y vivo en Barcelona, aunque por motivos de trabajo estoy actualmente en Portugal (y creo que todavía queda...). Acabo de comprar una D7000 con un 16-85mm (ahora estaba terminando de leer/comprender el manual y hacerme una "chuleta" de los ajustes que más utilizo para llevarla siempre a mano). Aunque tengo experiencia con cámaras analógicas (con cerca de 20 "primaveras"), esta es mi primera cámara reflex digital, por lo que actualmente estoy dando el salto desde el carrete al sensor (no me queda na todavia....). Espero poder intercambiar ideas y experiencias, aprender mucho con todos vosotros y, sobre todo, disfrutar de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Agustin bienvnido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes subfors donde vas a encontrar mucha información interesanste, en espeical el de Cámaras Reflex D7000 el mundo digital es totalmente diferente es como empezar de nuevo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenas, mi nombre es Agustín y acabo de ingresar en este foro ahora mismo. Tengo 44 años y vivo en Barcelona, aunque por motivos de trabajo estoy actualmente en Portugal (y creo que todavía queda...). Acabo de comprar una D7000 con un 16-85mm (ahora estaba terminando de leer/comprender el manual y hacerme una "chuleta" de los ajustes que más utilizo para llevarla siempre a mano). Aunque tengo experiencia con cámaras analógicas (con cerca de 20 "primaveras"), esta es mi primera cámara reflex digital, por lo que actualmente estoy dando el salto desde el carrete al sensor (no me queda na todavia....). Espero poder intercambiar ideas y experiencias, aprender mucho con todos vosotros y, sobre todo, disfrutar de la fotografía. Saludos Bienvenido al foro y enhorabuena si ya te has leído y comprendido todo el manual. Al igual que tu yo también tengo experiencia con las cámaras analógicas, pero muy pocos conocimientos de las cámaras digitales. Antes de comprar la D7000 tuve varias compactas digitales de diferentes calidades, pero nunca me gustó hacer fotos con ellas, salvo las puramente de recuerdo de familiares, amigos, viajes, celebraciones, etc. Por el tipo de fotos que hacía nunca dediqué demasiado tiempo a leer los manuales:bastaba mirar en la pantallita y disparar. Ahora con la D7000 espero recuperar el tiempo perdido y retomar la afición a la fotografía que tengo desde hace más de cuarenta años. En un principio noto que tengo muchas carencias en informática, pero tengo mucho tiempo libre y espero llegar a manejar la cámara como hace años manejaba mis Nikon analógicas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bienvenido a este foro (el mejor de españa para mi), yo soy de tu quinta y dentro de poco tambien tendré la d7000.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, calvio1957 Gracias por la bienvenida. Parece que andamos sobre el mismo camino. Por mi parte te puedo recomendar el leerte el manual completamente, pues hay cosas que son verdaderamente útiles de vez en cuando y merece la pena "descubrirlas", probándolas en seguida (yo me pasé horas en casa así). En relación a la informática yo, por ponerte un ejemplo, no me preocupo demasiado. No tenía ni idea de programas de retoque de imágenes y empecé a usar uno (creo que es el más utilizado hoy en día y existe mucha documentación) siempre desde el punto de vista fotográfico (no para hacer a la gente más delgada o más joven...), así que busqué un libro y la verdad es que en pocas horas empecé a ver resultados que me gustaron, a partir de aquí es sólo dedicarle tiempo, como bien dices. Como por lo que veo estás tan motivado como yo para "recuperar" esta pasión que es la fotografía, estoy totalmente convencido que dominarás la D7000 rápidamente. Hasta ahora, por mi mi "experiencia" (cuatro días) puedo decirte que no la encuentro nada complicada de manejar (quizás quien tenga las manos más pequeñas podrá encontrar alguna dificultad al tener que pulsar en más de un botón al mismo tiempo, aunque para mí tiene la medida ideal). Espero que podamos compartir experiencias sobre lo que nos vayamos encontrando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola nikonovato. Gracias por tus palabras. Efectivamente, he oído que es el mejor foro de España (y alrededores) en temas de fotografía. Antes de tener la D7000 he pasado por algún que otro foro y la verdad es que me quedé un poco desilusionado ... pero bueno, lo pasado: pasado está!. Ahora lo importante es este nuevo camino que se abre a mi (nuestra) frente. Como en el post anterior, ya iremos compartiendo experiencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias peviba. Como por ahora voy "con el tiempo contado" no he podido ver gran cosa aparte de leer detenidamente las normas. Gracias por la información, en cuanto me sea posible daré una vuelta por los sobforos que me comentas (ya estoy impaciente...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas