Jump to content

Hola a todos


Interlock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Agustín y acabo de ingresar en este foro ahora mismo.

Tengo 44 años y vivo en Barcelona, aunque por motivos de trabajo estoy actualmente en Portugal (y creo que todavía queda...). Acabo de comprar una D7000 con un 16-85mm (ahora estaba terminando de leer/comprender el manual y hacerme una "chuleta" de los ajustes que más utilizo para llevarla siempre a mano).

 

Aunque tengo experiencia con cámaras analógicas (con cerca de 20 "primaveras"), esta es mi primera cámara reflex digital, por lo que actualmente estoy dando el salto desde el carrete al sensor (no me queda na todavia....).

 

Espero poder intercambiar ideas y experiencias, aprender mucho con todos vosotros y, sobre todo, disfrutar de la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin bienvnido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes subfors donde vas a encontrar mucha información interesanste, en espeical el de Cámaras Reflex D7000 el mundo digital es totalmente diferente es como empezar de nuevo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi nombre es Agustín y acabo de ingresar en este foro ahora mismo.

Tengo 44 años y vivo en Barcelona, aunque por motivos de trabajo estoy actualmente en Portugal (y creo que todavía queda...). Acabo de comprar una D7000 con un 16-85mm (ahora estaba terminando de leer/comprender el manual y hacerme una "chuleta" de los ajustes que más utilizo para llevarla siempre a mano).

 

Aunque tengo experiencia con cámaras analógicas (con cerca de 20 "primaveras"), esta es mi primera cámara reflex digital, por lo que actualmente estoy dando el salto desde el carrete al sensor (no me queda na todavia....).

 

Espero poder intercambiar ideas y experiencias, aprender mucho con todos vosotros y, sobre todo, disfrutar de la fotografía.

Saludos

Bienvenido al foro y enhorabuena si ya te has leído y comprendido todo el manual. Al igual que tu yo también tengo experiencia con las cámaras analógicas, pero muy pocos conocimientos de las cámaras digitales. Antes de comprar la D7000 tuve varias compactas digitales de diferentes calidades, pero nunca me gustó hacer fotos con ellas, salvo las puramente de recuerdo de familiares, amigos, viajes, celebraciones, etc. Por el tipo de fotos que hacía nunca dediqué demasiado tiempo a leer los manuales:bastaba mirar en la pantallita y disparar. Ahora con la D7000 espero recuperar el tiempo perdido y retomar la afición a la fotografía que tengo desde hace más de cuarenta años. En un principio noto que tengo muchas carencias en informática, pero tengo mucho tiempo libre y espero llegar a manejar la cámara como hace años manejaba mis Nikon analógicas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, calvio1957

 

Gracias por la bienvenida.

 

Parece que andamos sobre el mismo camino. Por mi parte te puedo recomendar el leerte el manual completamente, pues hay cosas que son verdaderamente útiles de vez en cuando y merece la pena "descubrirlas", probándolas en seguida (yo me pasé horas en casa así). En relación a la informática yo, por ponerte un ejemplo, no me preocupo demasiado. No tenía ni idea de programas de retoque de imágenes y empecé a usar uno (creo que es el más utilizado hoy en día y existe mucha documentación) siempre desde el punto de vista fotográfico (no para hacer a la gente más delgada o más joven...), así que busqué un libro y la verdad es que en pocas horas empecé a ver resultados que me gustaron, a partir de aquí es sólo dedicarle tiempo, como bien dices.

 

Como por lo que veo estás tan motivado como yo para "recuperar" esta pasión que es la fotografía, estoy totalmente convencido que dominarás la D7000 rápidamente. Hasta ahora, por mi mi "experiencia" (cuatro días) puedo decirte que no la encuentro nada complicada de manejar (quizás quien tenga las manos más pequeñas podrá encontrar alguna dificultad al tener que pulsar en más de un botón al mismo tiempo, aunque para mí tiene la medida ideal).

Espero que podamos compartir experiencias sobre lo que nos vayamos encontrando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonovato.

 

Gracias por tus palabras.

 

Efectivamente, he oído que es el mejor foro de España (y alrededores) en temas de fotografía. Antes de tener la D7000 he pasado por algún que otro foro y la verdad es que me quedé un poco desilusionado ... pero bueno, lo pasado: pasado está!. Ahora lo importante es este nuevo camino que se abre a mi (nuestra) frente.

 

Como en el post anterior, ya iremos compartiendo experiencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...