echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Que mal tiempo meteorológico tuvimos en Menorca hace un par de años pero a nivel fotográfico creo que bueno no se .... nikon d300 f 10 s 1/400 df 50 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Madre santa bendita, pedazo de cielo el que te marcaste echassi, la veo para un corte por la izquierda porque se cuela la vista por ahí, la pdc es muy buena y muy nítida, me gusta la toma y el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola amigo echassi es muy buena esta imagen y conozco Menorca cada vez que tengo que cruzar el estrecho me cago de miedo. Bestial el B/N enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Madre santa bendita, pedazo de cielo el que te marcaste echassi, la veo para un corte por la izquierda porque se cuela la vista por ahí, la pdc es muy buena y muy nítida, me gusta la toma y el momento.Saludos. Hola lasso gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola amigo echassi es muy buena esta imagen y conozco Menorca cada vez que tengo que cruzar el estrecho me cago de miedo.Bestial el B/N enhorabuena. saludos Hola Juan compañero, gracias por pasar, las nubes son tal cual eran, o sea bestiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hago mías las palabras de Lasso: Madre santa bendita, pedazo de cielo el que te marcaste. Y menudo contraste con la blancura de las casitas. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hago mías las palabras de Lasso: Madre santa bendita, pedazo de cielo el que te marcaste. Y menudo contraste con la blancura de las casitas. Te felicito. Muchas gracias Mª Jesús por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encanta como contrastan las casitas blancas con el cielo tan negro. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me encanta como contrastan las casitas blancas con el cielo tan negro. Preciosa.Un saludo Gracias Guela, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 vaya cielo....es brutal ( seguro que ese dia cantaba yo). por cierto , la definicion de las casas y la nitidez tambien meren una medalla aparte. salut company. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Brutal! Hola Cósmica muchas gracias por ver la foto y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Menudo, peazo de cacho de trozo de cielo que has pillado. Saludos Gracias Josansaru por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 pero... si parece pintado... no sé, yo lo veo algo artificial ¿le has pasado un antiruido o algo?, es que si es así... me lo flipo !! ... de todas formas, está increíble . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Valla cielo, de escandalo y bien procesada. saludos... Hola saurio buenos días y gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 pero... si parece pintado... no sé, yo lo veo algo artificial ¿le has pasado un antiruido o algo?, es que si es así... me lo flipo !! ... de todas formas, está increíble :) . Salu2, Hola Belmi, te aseguro que es natural 100% como el algodón, hombre lo de pasar un antiruido es una práctica de lo más habitual sobre todo en tomas de este tipo con poca luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 poco mas que añadir compañero,bien hecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 es increíble que no hubiese visto esta toma antes. Me gusta mucho el contraste con las casas, aunque mi debilidad son los cielos. Hola Rodinal, gracias por pasar y suerte has tenido de verla, pasan tantas fotos y los fines de semana todavía más, que es fácil perderse alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 hola un cielo muy dramático y con volumen, muy nítida. la composición tambien me gusta Hola elcorralon, gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La composición y en contraste cielo/casitas blancas me encanta...pero estoy con Belmi, el cielo esta un poco artificioso y por lo que dices seguro que te pasaste con el anteruido...a mi pesa a menudo cuando fotografio con condiciones de luz un poco nefastas...luego tengo que elegir entre este tipo de representación pictórica o hacer evidente el grano -que en B&N, segun como, potencia la imagen-. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 poco mas que añadir compañero,bien hecha,saludos Gracias xray por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 La composición y en contraste cielo/casitas blancas me encanta...pero estoy con Belmi, el cielo esta un poco artificioso y por lo que dices seguro que te pasaste con el anteruido...a mi pesa a menudo cuando fotografio con condiciones de luz un poco nefastas...luego tengo que elegir entre este tipo de representación pictórica o hacer evidente el grano -que en B&N, segun como, potencia la imagen-. joan Gracias amigo Joan, muchas veces intentas pulir la imagen y la pules demasiado, a ver que te parece la misma sin pasarle ningún tipo de antiruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Aupa Echassi: en la segunda que nos has mostrado, el ruido es muy patente. En las primera brilla por su ausencia; ¿no hay un punto intermedio? A pesar de todo, a parte de la limpieza en la primera, los contrastes edificaciones /cielo son de gran belleza y calidad. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muy buena, felicidades! Ansel Adams a tope, salvo: más matices y distinción entre tonos en el extremo izquierdo de la foto. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Aupa Echassi: en la segunda que nos has mostrado, el ruido es muy patente. En las primera brilla por su ausencia; ¿no hay un punto intermedio?A pesar de todo, a parte de la limpieza en la primera, los contrastes edificaciones /cielo son de gran belleza y calidad. saludos Ibax Buenos días Ibax y gracias por pasar, lo que he querido mostrar en esta foto es el extremo opuesto a la primera, es decir, sin aplicar abasoutamente nada de reducción de ruido y evidentemente entre esta y la primera hay todos los intermedios que se quieran. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas