SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Paseando por el Gugui se dejaron fotografiar estas bolas. Por cierto, pasarles un pañito por encima no les vendría mal. Saludos. Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 1/400 Aperture f/5.6 Lente 210 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena salsa, lo mejor es que no se ve tu reflejo en las bolas de la instalación, la procesaste para evitarlo? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 De las más guapas que he visto de esas "bolitas". Todo e Guggi es una preciosidad, pero esas bolas dan un juego que tu has sabido aprovechar fantásticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me parece buenisima la foto, nitidez, encuadre, creativa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena SALSAPERRETXIKO bien procesada Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 GUAU !! ... qué bonita !! Enhorabuena por esta chulada de foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bien vista, una pasada, esos reflejos son geniales, un abrazote, Manu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebra Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 No salí en la foto porque al hacerla con el 70-300 VR pude acercar lo suficiente (210mm) para evitarlo. Salusdos y, me gusta que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 muy Buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Enhorabuena por la foto me parece genial.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Una foto original y guapa!! Me gusta, me gusta!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola "SALSAPERRETXIKO". Una toma muy "creativa" que nos da una visión diferente a lo que estamos acostumbrado a ver. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.