belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno, lo primero es decir que no sabia si ponerla aquí o en otras técnicas, asi que los moderadores si lo veis, por favor dejadla aqui o movedla, yo la coloco aqui porque veo que está cayendo la noche, pero el criterio del foro me parecerá el correcto! allá vamos! Anochece en el puerto por Jorge Aracil, en Flickr Bueno, creo que se puede mejorar, aun así creo que tiene su encanto, me gustarían criticas con consejo para mejorar este tipo de fotos, que me cuestan bastante (aunque desde que conseguí el 2.8 me es más fácil jeje pero en aquel momento no lo tenía!), era un frio anochecer de navidades, sacada rapido, iba de paseo familiar, y la tiré asi en plan "me gusta!"; tiene retoquillos con el iphoto, luz, contraste, sombras... cosas básicas. Los exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Lente Nikon 18-105VR F/3.5-5.6 Espero vuestros comentarios para mejorar! Gracias por anticipado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola belaldur. La foto es muy bonita desde luego, pena que no tuvieras más gran angular para sacar el mástil entero. Si la haces vertical, entra todo, pero sacrificas las bandas. Yo me hubiera colocado más cerca de la popa y hacerla en vertical. Imagino que por el procesado, se muestra el cielo un poco decapado en gama de grises. El resto, pues veo buena definición y colores suaves. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias! Si, el cielo es por el procesado creo yo, que como comentaba con el iphoto poco se puede hacer... Lo bueno de la foto es que este barco suele amarrar siempre allí y podré intentar mas tomas! Jeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.