Jump to content

Ampliar equipo

TARTESO

Publicaciones recomendadas

Hola:

En primer lugar gracias a todos por sus opiniones; de ella entiendo que no es ninguna ostentación montar en la D90 los pata negras 70-200 f/2.8 ni el 200-400 f/4, o sea que no son cristales que le vengan grande a esa cámara. Esa era en el fondo la cuestión principal de mi primer mensaje.

Con respecto a lo que decía en el citado mensaje de que me había sonreido la fortuna, aunque no tiene importancia ni creo que le interese a la mayoría de ustedes; me gustaría aclarar que no es que me haya tocado La Primitiva,. Se debe a que dado que Florentino Pérez no me quería pagar lo mismo que ha Ronaldo, hemos tenido que negociar mi baja (prejubilación) en una de sus empresas. Además del "pelotazo" que me ha tenido que soltar, he ganado en calidad de vida (esa es mi mejor fortuna); pues entre otras cosas ya no tendré que ir más a Cuenca, con lo lejos que esta Cuenca y el frio que para un sevillano hace en Cuenca por mucho encanto que tenga esa hermosa ciudad.

Saludos cordiales.

Hola

Primero, enhorabuena por la jubilación y tu buen estado físico.

A la D90 le puedes poner la lente que tu quieras y no es ninguna aberración. Pero veo que buscas versatilidad en las lentes, ¿no te aria "falta" una camara mas versátil que la D90 como por ejemplo D300s?.

Creo que es una camara muy maja para deportes y no hay deporte mas intenso que intentar hacer buenas fotos a nuestros pequeños familiares.

En cuestiones de lentes, creo que también te vendrian bien (aparte de los que ya as citado) el 14-24 y el 24-70.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...