Jump to content

Dudas al comprar D7000

ernestxic

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

Espero ser un futuro nikonista, me presento, vengo del mundo canon amateur, en concreto hace 5-6 años que compré una Canon 350D de la quedé muy contento la verdad y ha aguantado el trote de sobra, lo que pasa, que desde el momento de su compra en que tuve que elegir entre nikon y canon, me quede con ella por el precio/prestaciones, pero me quedó la espinita clavada, porque siempre habia sido mas de nikon. Resumiendo, ahora he vendido la 350D y estoy dispuesto a comprar una nikon. En mi punto de mira tengo la D7000, que con el 18-100 de serie ya roza el límite de mi presupuesto. Había mirado tambien la D90, pero por algo mas creo que es mucho mejor la D7000. Ya que estamos. Tambien me atrae un poco el tema del video para poder hacer algunos experimentos.

Preguntas:

1. Me recomendais la D7000 o la D90?

2. Dónde comprarla? He visto que el precio, FNAC, etc... casi siempre es el mismo, excepto en preciosdeandorra dónde es como 150 euros mas barata y esta con el kit 18-100 por unos 1160 o así? Tiene truco esta web?

3. Garantia Finicon. Si compro en precios de andorra, y tengo una averia o lo que sea, que pasa?

Muchas gracias y saludos a todos,

a ver si me convierto en nikonista ya de una vez,

Ernest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los comentarios.

He mirado lo del corte inglés, las rebajas terminan el dia 28 de febrero, jejeje, creo que no voy a poder esperar tanto....

Alguien ha comprado en precios de andorra? Por cierto esto de la garantia Finicon que significa? En cuanto tienes averia o lo que sea donde llamas, a la tienda o a Nikon?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, gracias por los comentarios.

He mirado lo del corte inglés, las rebajas terminan el dia 28 de febrero, jejeje, creo que no voy a poder esperar tanto....

Alguien ha comprado en precios de andorra? Por cierto esto de la garantia Finicon que significa? En cuanto tienes averia o lo que sea donde llamas, a la tienda o a Nikon?

Saludos.

Hola, yo recibi la mia del fotocinecolor en Andorra el martes, un diez en todo, estuve en lista de espera y cuando llegó me mandaron un correo para decirmelo, hice el pedido un viernes y ese mismo viernes me confirmaron la compra, me mandaron por correo los datos de la compra y referencia, me dijeron que el lunes la teni, el sabado por la mañana me mandaron un correo y me dijeron que por un problema con la empresa de paqueteria, todos los repartos del lunes llegarian el martes por la mañana (creo que tuvieron averia el vehiculo que la traia), luego me mandaron un correo y el martes a primera hora la tenia en mi trabajo. Desde que la pedi hasta que me llego, que no fue nada viendo que habia un fin de semana por medio, me mandaron 3 correos diciendome, que ya habia salido, cuando llegaba y el ultimo de NACEX que es la empresa de paqueteria, diciendome que e martes antes de las 19 horas me la entregarian, pero me dieron un telefono por si quería recogerla personalmente antes o si me la entregaban en otro sitio. llame el martes a las 9 de la mañana y dije que si me la podian dejar en el trabajo. A las 11 de la mañana ya la tenia. Chapo por fotocinecolor, no me dio tiempo ni a preocuparme por el envio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...