Erny Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola buenas , no habréis provado alguno de vosotros-tras , este objetivo , es muy atractivo su rango focal que tiene , aunque no sea una maravilla para algunas ocasiones puede ser feten! Jejejejeej bueno ya me diréis algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viros Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola buenas , no habréis provado alguno de vosotros-tras , este objetivo , es muy atractivo su rango focal que tiene , aunque no sea una maravilla para algunas ocasiones puede ser feten! Jejejejeej bueno ya me diréis algo. Bueno, te puedo decir que es un objetivo muy polivalente, que se desenvuelve bastante bien en condiciones de buena luz, pero que flojea cuando deja de haber luz, sobretodo en velocidad de enfoque. Pero si mantienes la velocidad adecuada para evitar trepidaciones y haciendo uso del estabilizador se pueden hacer muy buenas tomas. Yo tengo uno del que seguramente me deshaga para comprar un gran angular, si te interesa mándame un privado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola buenas , no habréis provado alguno de vosotros-tras , este objetivo , es muy atractivo su rango focal que tiene , aunque no sea una maravilla para algunas ocasiones puede ser feten! Jejejejeej bueno ya me diréis algo. Hola yo acabo de comprar uno y para mi que no se casi nada es una gozada comparado con lo que tengo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas