rabadaki Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Espero os guste. Exif incrustados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena! me encanta la diagonal que forma la planta. Genial en la composición y en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenas tardes Santi. Esta si que sí... muy acertadita en todos los aspectos. A alguien le gustará más sobrexpuesta, a otros menos,... pero lo que es indiscutible es que el bicho está muy bién iluminado. Sabes exprimir ese 90 como pocos. Yo la hubiese cortado un pelín por arriba y otro por abajo, pero eso son manias de cada cuál. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Excelente la composición, y bien aprovechada la luz. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me encanta la composicion y nitidez, pero por ponerle un pero yo le quitaria la antena iquierda al ejemplar (ya se que es una mutilacion) pero me distrae un poco verla entremedias, para gustos colores Un saludo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Santi Yo esta toma creo que la clasificaria como foton.La composicion está genial y de la nitidez ya ni hablamos,el foco y el color del bicho perfecto.De luz un poco oscura para mi gusto,creo que un poquito de claridad le vendria bien,pero como ya te digo,es por ponerle un perito. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Santi... La composicion está genial y de la nitidez ya ni hablamos,el foco y el color del bicho perfecto.... ... ahí está dicho. MUY buena !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjeg04 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho la composición y los colores de fondo. Buena toma!! Espero os guste. Exif incrustados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Espero os guste. Exif incrustados. !!!Me encanta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me alegra que os guste. Gracias a todos por pasar y comentar. Sois muy amables. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas