Markitos00 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, Me acabo de hacer con un equipillo de flashes, paraguas, etc. El tema es que estoy muy perdido, aunque ya he hecho alguna prueba. Me gustaría saber si hay algún manual/tutorial, o lo que sea, para aprender a controlar flashes, posiciones, distancias, potencias, cajas de luz, sombrillas, parámetros para poner en la cámara, etc. etc. Más que nada por tener un poco de teoría, y saber hacer un poquito las cosas. Actualmente tengo 2 flashes con tigger. Algún consejo? Por favor, que sea en español eso sí. Algún libro? Es igual... tengo ganas de aprender. Y cualquier material didáctico me vendrá bien. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Busca precisamente en la página de Strobist, tienen tutoriales también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Busca precisamente en la página de Strobist, tienen tutoriales también. Saludos Gracias! Ya la tengo leída jeje. Alguna otra página o libro interesante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Puedes encontrar paginas parecidas, pero lo mejor sin duda esta en la web de strobist. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.