montxo Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Despues de esperar casi una semana desde que las cogi a que abrieran todas las flores, me dedique un buen rato a sacar unas fotos de ellas, ....... Es una planta que me encanta, hasta hace un mes ni me habia fijado en ella........ La verdad que el color es complicado, como el blanco pues a nada que te pasas se quema enseguida...... Os dejo una primera muestra de lo que ha salido, despues de sacar unas y probar muchos angulos ....... Mas que nada por hacer la competencia a D-Mar (poca por cierto....) Espero os gusten.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Buenisimas las fotos, me encantan me parecen una pasada, merecio la pena la espera eh! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Montxo, muy buena serie. Me gusta especialmente la tercera. El amarillo tiene una componente verde ¿o soy yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Me gusta la serie, como ya te dije en el otro post, de esta la tercera tiene un encuadre que me gusta Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola montxo: creo que están necesitadas de más contraste. Me gustan la segunda y la tercera. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas