ibaka Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Con una D80, 300mm, a isos 1600 y velocidades 100 y 160 con esa iso empieza haber ruido (aun me quedan las forzadas asta 3.200) , y tampoco puedo hacerlas mas rápidas que 1/160, me salen algo movidas. Algún consejo? no seáis duros que son las primeras que tiro y subo. Editado 19 de Enero de 2011 por ibaka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 yo para ser desde las gradas no las veo taaan mal, aunq me falta el dato de q f usaste, y quiero imaginar q el mAximo de apertura..n0 :? por q disparar futbol a 160.....uff... tendrian unos cuantos fallos, pero bueno, si no se dispara no se falla, eso seguro s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibaka Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) yo para ser desde las gradas no las veo taaan mal, aunq me falta el dato de q f usaste, y quiero imaginar q el mAximo de apertura..n0 :? por q disparar futbol a 160.....uff... tendrian unos cuantos fallos, pero bueno, si no se dispara no se falla, eso seguro s2 y gracias por compartir! sisi apertura al maximo, dime dime fallos que quiero aprender Editado 19 de Enero de 2011 por ibaka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 pues no veas, q es en el nuevo estadio de cornellá :? q tienen la iluminaci0n con antorchas :?? yo te sugiero q subas las fotos de una en una o mAximo dos si quieres q se comenten en profundidad por q al ser tantas es un poco lioso. Así por encima te diria q la pr0xima vez vigiles mAs los encuadres, q pienso son sin recorte, y no te lleves por delante pies u otras extremidades q a menos q se busque un efecto en concreto, como en publicidad, no suele ser lo mAs correcto. Puedes abrir mAs el encuadre al enfocar, y luego recortar un poco en edci0n pero es q partiendo de la base q se estA disparando a 1/160...cuando deberia ser como miiinimo...tres veces mAs rApido....pues... eso...o q fueras a por barridos...es decir...seguir la acci0n del movimiento pero con lo imprevisible de las direcciones...dificil... yo es por darte animos...por q si te comentasen un par q yo sE...se te quitaban las ganas de volver a ir al campo con la cAmara...jeje, y no se trata de eso s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibaka Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 pues no veas, q es en el nuevo estadio de cornellá :? q tienen la iluminaci0n con antorchas :?? yo te sugiero q subas las fotos de una en una o mAximo dos si quieres q se comenten en profundidad por q al ser tantas es un poco lioso. Así por encima te diria q la pr0xima vez vigiles mAs los encuadres, q pienso son sin recorte, y no te lleves por delante pies u otras extremidades q a menos q se busque un efecto en concreto, como en publicidad, no suele ser lo mAs correcto. Puedes abrir mAs el encuadre al enfocar, y luego recortar un poco en edci0n pero es q partiendo de la base q se estA disparando a 1/160...cuando deberia ser como miiinimo...tres veces mAs rApido....pues... eso...o q fueras a por barridos...es decir...seguir la acci0n del movimiento pero con lo imprevisible de las direcciones...dificil... yo es por darte animos...por q si te comentasen un par q yo sE...se te quitaban las ganas de volver a ir al campo con la cAmara...jeje, y no se trata de eso s2! gracias por el aporte! apenas llevo 2 meses con una reflex y me va muy bien que me digáis que hago mal y como solucionarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Para ser con una D80, sorprendente resultado, eso si, las fotos salen trepidades, es evidente, por la baja velocidad. Los estadios, aunque parezca mentira, tienen poquisima luz para fotografiar, por eso se hace indispensable un objetivo f/2.8, o en su defecto una D700 o D3, para poder subir mucho de ISO y así tirar fotos al rededor de 1/640 o 1/800. Necesitas mas velocidad, y las opciones son caras por desgracia, mientras tanto, sigue disfrutando con las fotos, que para el equipo usado, no estan nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas