Jump to content

Thriller Night

Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola, es una imagen intrínseca, quiero decir, la imagen es buena pero… no sé cómo expresarme (soy italiano y no tengo mucho dominio de la lengua) en ese tipo de “thriller” la luna se ve demasiado…y en ese sentido, no tiene que ser sujeto principal, sino como elemento secundario de la escenografía, dando más prioridad a las nubes… obviamente es mi personal opinión y como tale contestable, pero, repito la imagen es buena, sobretodo técnicamente.

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es una imagen intrínseca, quiero decir, la imagen es buena pero… no sé cómo expresarme (soy italiano y no tengo mucho dominio de la lengua) en ese tipo de “thriller” la luna se ve demasiado…y en ese sentido, no tiene que ser sujeto principal, sino como elemento secundario de la escenografía, dando más prioridad a las nubes… obviamente es mi personal opinión y como tale contestable, pero, repito la imagen es buena, sobretodo técnicamente.

Emore

Hola emore, para no hablar muy bien el español te has expresado muy bien la verdad, entiendo lo que dices, si algunos de estos día vuelve a ponerse así haré lo que dices, y subiré un nuevo resultado, al mes que viene voy por Italia, concretamente a Nápoles, verás alguna foto por aqui , espero.. jeje

Un saludo emore!

Enlace al comentario

Hace dias trome una parecida, espero que no te moleste si la comparto en este mismo tema, la puedo quitar si te molesta!

008.jpg

Hola teddy, en absoluto me molesta, es más te doy las gracias por compartir tu trabajo conmigo también y así ver fotos similares a las mías, un saludo! :bravo:

Enlace al comentario

Siempre me gustan estas tomas de la bruma entre las nubes, ademas el titulo le va que ni pintado. Lo que no acabo de entender es ese ISO tan alto,pienso que no tenias tripode, pero no lo se....

saludos.

pues creo que te lo puedo explicar... si que tenía trípode y lo usé pero si bajaba el ISO las nubes no se veían, y si aumentaba el tiempo de exposición la Luna se me quemama completamente, de esta manera solo se me quemó lo que yo quería que es el lado derecho, un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

pues creo que te lo puedo explicar... si que tenía trípode y lo usé pero si bajaba el ISO las nubes no se veían, y si aumentaba el tiempo de exposición la Luna se me quemama completamente, de esta manera solo se me quemó lo que yo quería que es el lado derecho, un saludo y gracias por pasar!

Gracias por la aclaración, ahora lo entiendo todo, como en las pelis :clapping:

Saludos Rkant.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...