axwell26 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 foto tomada a una chimenea de campo. datos tecnicos: iso160 f5.3 exposicion 1/20 a pulso. opinen gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buena foto y nitidez tomada a pulso, enhorabuena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buena foto y nitidez tomada a pulso, enhorabuena, me gusta gracias miguel angel, una pregunta que tal los objetivos sigma? estoy buscando un macro sigma o tanrom por la economia jejeje. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 gracias miguel angel, una pregunta que tal los objetivos sigma? estoy buscando un macro sigma o tanrom por la economia jejeje. gracias Los sigma comentan que son de gama media-baja. Me compré mi sigma de segunda mano con 5 meses de uso en una tienda por 300€ porque queria un todoterreno. Por lo menos el que tengo no me ha dado ningún problema, pero yo me iria algo no caro como tamron (es algo mejor que sigma), leica (tienen buenas lentes) y nikon (ya son caras) pero las mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buena toma, muy bien la nitidez, la exposión muy buena. te ha quedado bajo mi punto de vista, el ajuste de luz exacto para la llama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas