sego Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola que tal? soy nuevo en el foro y tengo una duda. Quiero comprarme un 300 y tengo dos opciones, a ver si me podeis hechar una mano. Uno es AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED y cuesta unos 520 € y el otro AF-S DX 55-300 mm f/4,5-5,6 ED VR que salio a la vez que la d3100 creo y cuesta 320E mas o menos. Mi primera opcion es el 55-300 y el precio me ayuda a esta eleccion, pero quisiera saber la opinion vuestra ya que soy principiante. Muchas gracia y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sego Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Perdonar por que creo que este no es sitio para la consulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola sego aqui tienes toda la informacion de las lentes que mencionas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...