Jump to content

Noche roja

Halberto

Publicaciones recomendadas

f 10 - 6 segundos - iso 100 y 2 ev por debajo.

Normalmente la mayoría de las nocturnas las tiro a f8, las luces de las farolas salen bien,

en este caso, como quería coger la estela del autobús cuando pasara por delante y para

no pillarme los dedos le cerré a f 10, así tenía un par de segundos más.

Los 2 ev que baje fue por la fuerte luz de las farolas en el color rojo, lógicamente, hice más

así pude hacerla más acertádamente, por supuesto trípode y cable disparador.

No tiene nada de tratamiento, hecha en raw, los parámetros habituales, me alegro que guste,

las estelas en este tipo de tomas es muy curiosa y si salen bien, una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la toma Halberto...

muymuy guapa...el juego de las sombras sobre la estructura del puente tremendo...

tu que le das bien al retoque te diría que apagaría un pelín la farola que brilla...pero un pelín

para dejar ese punto totalmente 'matizao'...

una gran foto...

saludos

h

Enlace al comentario

Por cierto que ciudad es?=

Es Bilbao.

Se trata del arco superior del puente de La Salve.

Y se llama así (aunque fué bautizado como puente Principes de España) dado que debajo hay una plaza llamada plaza de La Salve, porque desde ella se divisaba la basílica de Begoña, y cuando los barcos llegaban a la altura de esta plaza, los marineros cantaban la salve marinera a la virgen.

:)

Enlace al comentario

Muy buena Halberto, ..........

Buen ojo las luces del bus le dan un toque especial a la toma.....

ademas al no ser rectas las luces es mas curiosa todavia....

Yo tengo un problema con las noctirnas y es que al cerrar demasiado el diafragma,

las luces salen como si estarian con filtro estrellado....y si quires profundidad no se como evitarlo.....

Se os ocurre algo, para solucionar el problema......????

Saludos....... :)

Enlace al comentario

de todos modos fijaros en el detalle de que la cámara se estaba moviendo debido a que el puente oscila con el paso de los vehículos, y se sabe que la cámara se ha movido, porque las estelas de las luces de gálibo no son lineas perfectas sino que suben y bajan.

Enlace al comentario

Te ha quedado una foto acojonant*.

Si es que cada vez nos ponen mas cositas en nuestro botxo maitia pa fotografiar.

Lo dicho, acojonant* y espectacular, mejor con el movimiento del puente que hace que no sean rectas las estelas, es como si hubiese pasado un viper de combate por medio del arco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado una foto acojonant*.

Si es que cada vez nos ponen mas cositas en nuestro botxo maitia pa fotografiar.

Lo dicho, acojonant* y espectacular, mejor con el movimiento del puente que hace que no sean rectas las estelas, es como si hubiese pasado un viper de combate por medio del arco.

Un saludo.

juas juas juas

me ha encantado el momento "Revival" de "BattleStar Gallactica" que has puesto, con eso del Viper!

Que recuerdos de mi mas tierna infancia, allá por el año 1983, justo el verano de las inundaciones...

Enlace al comentario

juas juas juas

me ha encantado el momento "Revival" de "BattleStar Gallactica" que has puesto, con eso del Viper!

Que recuerdos de mi mas tierna infancia, allá por el año 1983, justo el verano de las inundaciones...

Ya digo.. lo que se hacia con cuatro tapones de bic !!! ... ay!!! que tiempos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...