Pepmaresme Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola a todos alguien puede decirme que diferencia hay entre la ExtremeIII de 4gb i la Extreme IV de 4 gb? tengo que adquirir una y no se que diferncia hay. Si tambien podeis decirme si son compatibles sin problemas con la D 80 Gracias a todos Jose Mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola a todos alguien puede decirme que diferencia hay entre la ExtremeIII de 4gb i la Extreme IV de 4 gb? tengo que adquirir una y no se que diferncia hay. Si tambien podeis decirme si son compatibles sin problemas con la D 80 Gracias a todos Jose Mª Lo que dices no me cuadra. La D80 requiere tarjetas de memoria de tipo SD. Sandisk tiene tarjetas SD de tipo Extreme III. Pero en su página web no he visto rastro de tarjetas SD Extreme IV. Las tarjetas SD Extreme III tienen una velocidad de lectura/escritura secuencial mínima de 20MB/s. Esto según el catálogo. Si existiese, la Extreme IV sería aún más rápida. Pero no veo que exista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Lo que dices no me cuadra. La D80 requiere tarjetas de memoria de tipo SD. Sandisk tiene tarjetas SD de tipo Extreme III. Pero en su página web no he visto rastro de tarjetas SD Extreme IV. Las tarjetas SD Extreme III tienen una velocidad de lectura/escritura secuencial mínima de 20MB/s. Esto según el catálogo. Si existiese, la Extreme IV sería aún más rápida. Pero no veo que exista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Buenas. La Extreme IV solo esta disponible actualmente en formato CF. Para las SD, la que acaba de salir es la Extreme III SDHC de 4 Gb. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muchas gracias por tu comentario probablemente no me habia fijado bien Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 la semana pasada me compre la extreme III para la d80 en el carrefour por 49?... pasé, la vi y la eche al carrito. P.D. voy a tener que ir a la asociación de compradores compulsivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas