Jump to content

Catedral de Málaga

anpovi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Veo que estabas muy coaccionado por el encuadre y que esa pared de la izquierda te dificultaba mucho, podías haberla quitado recortando un poco. La zona de la ciudad la veo subexpuesta pero claro entramos en la pescadilla que se muerde la cola, si subo la exposición se me quema la parte de la catedral y si la bajo me pasa lo que se ve. Yo te recomendaría que el postrevelado la tratases para evitar esas zonas tan oscuras, yo en PS he encontrado la opción Sombras/iluminaciones (Imagen>Ajustes>Sombras/iluminaciones) que te puede ayudar bastante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Veo que estabas muy coaccionado por el encuadre y que esa pared de la izquierda te dificultaba mucho, podías haberla quitado recortando un poco. La zona de la ciudad la veo subexpuesta pero claro entramos en la pescadilla que se muerde la cola, si subo la exposición se me quema la parte de la catedral y si la bajo me pasa lo que se ve. Yo te recomendaría que el postrevelado la tratases para evitar esas zonas tan oscuras, yo en PS he encontrado la opción Sombras/iluminaciones (Imagen>Ajustes>Sombras/iluminaciones) que te puede ayudar bastante.

Un saludo!

Muchas Gracias Igr01. miraré lo que me comentas, aunque reconozco que soy bastante malo para eso de la edición. Una dificultad añadida es que el mirador desde donde realice la toma estaba como decimos por aqui "abarrotao" y poco margen de movimiento tenía para que no saliese el personal.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...