Jump to content

Colores saturados

luguru

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de leer mucho en los foros he llegado a la conclusión de que el perfil de color AdobeRGB 1998 es el mejor y que a la hora de preparar fotos para subirlos a la web modificar el perfil sRGB, entonces he configurado mi monitor y el PS cs5 a AdobeRGB 1998. Cuando abro cualquier imagen con distintos visores (windows, picasa, etc.) las fotos se ven bien de color, pero cuando las abro con PS cs5 algunos colores me salen saturados, trabajo con la imagen la guardo y los colores se ven bien. Es decir, lo colores sólo varían cuando los estoy viendo en PS pero claro me despistan a la hora de hacer cualquier tipo de modificación. ¿Alguno sabéis porque sucede esto? y más importante ¿alguno sabéis como se corrige?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías tener problemas de gestión de color entre los diferentes programas, compara la foto del perrito en todos ellos.

suerte y bienvenido al foro

Muchas gracias mblancove! En el monitor la veo con colores normales y en PS la veo tipo pop art. En PS da igual que le ponga el perfil del espacio de trabajo sRGB o lo deje en AdobeRGB que se ve igual.

Esto es un lío. Un saludo!

Enlace al comentario

Ningún lío, donde lo veas tipo “pop art” lo estás viendo correctamente, donde lo veas con colores normales está mal, son esos programas donde lo ves normal los que no hacen gestión de color y son los que te están distorsionando los colores.

saludos

EN PS lo veo pop art y en los visores normal. De todas maneras ya he conseguido corregir la saturación de los colores en PS, el problema era que el otro día intenté calibrar el monitor y no debí hacerlo bien y el perfil que me creo el programa era lo que me estaba dando problemas. Lo he eliminado y todo solucionado.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

• 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...