Jump to content

Girl

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en los retratos con este en b&n, se agradecen comentarios y sugerencias, que aun me queda mucho por aprender

Un saludo

5371671588_44d10e9084_b.jpg

girl por rafixleon, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 1/200

Aperture f/2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Flash Incorporado

¿¿Que tal al reves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el blanco y negro, unos negros como me gustan, bien negros nada de grises, y buenos blancos, pero ... cuidado al clonar amigo, se nota mucho esas motas que vas dejando en toda esa parte negra.

la foto es rara y atipica, no por eso nada de mala, tambien me gustaria verla al reves a ver que tal.

Enlace al comentario

me gusta mucho el blanco y negro, unos negros como me gustan, bien negros nada de grises, y buenos blancos, pero ... cuidado al clonar amigo, se nota mucho esas motas que vas dejando en toda esa parte negra.

la foto es rara y atipica, no por eso nada de mala, tambien me gustaria verla al reves a ver que tal.

La verdad es que no habia reparado en las motas, pero te puedo asegurar que no son producto de ninguna clonación, supongo que son reflejos del jersey que es negro y tiene como brillos, asi que imagino que el cambio a blanco y negro los ha convertido en motas.

Le podria dar la vuelta a la foto, eso es bien sencillo, pero la he colgado asi porque es tal y como fue tomada.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

No es cabezoneria, simplemente la modelo no me autoriza a darle la vuelta, dice que asi le gusta mas... asi que no hay nada que hacer, a darle la vuelta al portatil, peor lo tendran los que tengan un sobremesa, jejeje

Gracias a todos por comentar

Saludos!!

Enlace al comentario

pues a mi también me gusta más así, es más original, además de que es la pose real, se ve claramente que la chica está estirada y se nota en el pelo, la manera más natural de hacer una foto a alguien así, es sacandola del revés, además de que es lo que verían nuestros ojos y si giras la foto se confunde si está tumbada o depié y no me gusta

Enlace al comentario

Me gusta que esté tomada así y la definición de los ojos.

Lo que me parece es que parte de los pómulos y la barbilla están un poco quemados, o si no es así, en mi monitor se ven bastante planos. Así que tampoco sé si llegan a estar quemados o no, pero me da esa sensación.

Saludos :whistling:

Enlace al comentario

Me gusta que esté tomada así y la definición de los ojos.

Lo que me parece es que parte de los pómulos y la barbilla están un poco quemados, o si no es así, en mi monitor se ven bastante planos. Así que tampoco sé si llegan a estar quemados o no, pero me da esa sensación.

Saludos :whistling:

Pues yo diria que no, siempre vigilo bien el histograma y el aviso de luces perdidas cuando realizo cualquier retoque, ahora no tengo la foto original para comprobarlo, pero me has hecho dudar, tendre que confirmarlo.

Un saludo

Enlace al comentario