pco Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola , hay una tabla que ayuda a sacar fotos de noche y no la encuentro alguien me la puede mandar o decirme donde encontrarla , es la de PONE isos altos y después conforme vas bajando vas retocando los parámetros, la he visto mogollón de veces y ahora la tengo que imprimir y no la encuentro. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola , hay una tabla que ayuda a sacar fotos de noche y no la encuentro alguien me la puede mandar o decirme donde encontrarla , es la de PONE isos altos y después conforme vas bajando vas retocando los parámetros, la he visto mogollón de veces y ahora la tengo que imprimir y no la encuentro. gracias La tienes un la parte alta de este subforo, con un chincheta para que todo el mundo tenga acceso a ella. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.