Jump to content

Verano


entubao

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, una profundidad de campo sorprendente, buena paleta de colores ¿Por qué todas en 62 mm? Saludos.

 

uys, las dos ultimas son a 18mm las d0s, copiE y peguE en la otra y me confundí, cachis. Gracias por el aviso Leandro! y por pasarte y comentar! me alegro si te han gustado, así te haces una idea de como te puedes encontrar Barcelona durante el verano...

 

s2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la segunda mucho, pero si le recortases el cielo, justo encima de la nubecilla que se ve, creo que ganaría más

 

gracias por pasar y comentar belaldur! probarE lo q dices, aunq estoy intentando ultimamente encuadrar a 13x18, y si le quito de arriba me temo q me quedaria el hombre de abajo a la izquierda o fuera o cortado, con lo q tendria q quitar de la derecha, q ahí diria si podria recortar, pero entonces la diagonal de la orilla se me descoloca, y el horizonte se me sale del tercio, q era la idea. En realidad estA casi tal cual sali0, solo estA recortada a 13x18 cuando en original es 2:3 o 10x15. Si lo q gano con ello es dinero, la recorto seguro! :o :o

 

 

¿Tú crees que se pueden poner estas fotos ahora, ahora justamente, en plena niebla???????????

 

gracias a tí Mª Jesús L por pasar y comentar. Me alegra saber q no te haya dejado indiferente lo q has visto, pues era la idea, rescatar estas imagenes en una carpeta olvidada mientras revolvia en los archivos, precisamente en esta epoca.....para refrescar un poco y recordar q el verano en realidad ya ha empezado! :o

 

 

Colega, no consigo ubicar las fotos playeras.

 

Hola CIPRIUS! gracias por pasarte y comentar colega. Sigue intentadolo o pregunta a alguien de la zona q seguro al final las ubicas :o la verdad es q despista bastante de donde en realidad s0n al final...

 

 

la primera la veo un poco caída a la izquierda

 

gracias peviba por pasar y comentar! sip, se ve caida para todos los lados! xD

 

sabes lo q pasa, q al ser eliptica o circular, la fuente, despista un mont0n, y si a eso le añadimos q el cesped estA en pendiente, hacia la izquierda, pues siempre parece caida, aunq con las verticales, como por ejemplo la farola q se vE, o los edificios de el fondo, o incluso las estatuas, puede parecer caida a la derecha al mismo tiempo, o la horizontal del edificio del fondo a la izquierda, en fin, q despuEs de girarla para todos los lados la dejE así aunq creo q al final se ha quedado un pelo caida a la derecha, pero al menos el efecto de caida a la izquierda :o es menor. Creo q la vertical q mantiene bien es con el edificio del fondo a la derecha. Es q en realidad toda esa plaza estA en pendiente...q si le añadimos las distorsiones de la lente...lo dicho. De hecho, la he llegado a poner horizontal respecto de la fuente, y el efecto hacia la derecha es aUn peor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...