v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Se casaba mi sobrina y no querían fotógrafo digamos oficial, me comentaron que si no me importaba hacerles alguna fotos, y me "acongojaron", siepre me he negado por miedo a estropear el día, pero al final me decidí y creo que el reportaje no salió mal del todo,(a ellos les gustó o al menos eso me dijeron) ahí os dejo una de tantas, con mucho PS pero no tenía más opciones, estaba muy límitado de medios, espero críticas. Compacta Sony DSC V3 Flahs Nikon SB 28 Cable Nikon sc 17 Separador casero. f/3,2 1/50 vel. Y por supuesto Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 la foto es buena, pero si me permites decir una cosilla, creo que el procesado no lo es tanto y te comento que es lo que veo, creo que has usado la varita magica, y no entiendo porque, ya que si hubieras trazado(es mas conazo lo se) los zapatos y el vestido no te habrian quedado esas dentelladas que te han quedado alrededor de los zapatos, por lo demas esta muy bien que te hayas puesto a hacer las fotos de la boda, es un gran comienzo hombre!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias amigo Guillermo, y felicidades, tienen razón y buen ojo pero me gustó así y no quise tocarla más, y lo otro, no he hecho ningún trabajo más, me da miedooool. Guillermo un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias amigo Guillermo, y felicidades, tienen razón y buen ojo pero me gustó así y no quise tocarla más, y lo otro, no he hecho ningún trabajo más, me da miedooool. Guillermo un saludo. v-strom Creo que a las nuvias les gusta enseñar el vestido, o almenos es muy importante que se vea y tu lo has tapado, mejoraria el procesado y buscaria un sitio mejor para la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 totalmente de acuerdo con los dos anteriores puestos a"procesar" yo me hubiera llevado por delante la puerta o al menos recortar la foto para que no salga no acabo de ver que encaje con el resto, mas que enmarcar o "llevar hacia" a mi me estorba si hubieras mantenido el detalle en el cuarto podria tener su explicacion (p ej que es su habitacion de soltera y es su ultimo dia en ella.. etc..) un saludo y espero que no te parezcan mal los comentarios, yo es que no soy de tanto efecto digital.. pero eso va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 coincido en algo v strom, a la novia no se le puede tapar el vestido macho ,despues de la pasta que se gastan los padres ,normalmente, tu se lo quitas, te voy a canear , y la puerta quitala que no queda bien , la confianza da asco ,saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Os digo más arriba que estba limitado de espacio de herramienta, os explico: La habitación de novia estaba a 300 kms, con lo cual descacartaso. La casa en cuesíón es pequeña y no hay mucho espacio que digamos. Le hice un "reportaje" de 553 fotos ( lo único que sobraban eran targetas y una compacta eso era todo), entonces tiene fotos de todo tipo, luciendo vestido etc etc. Y lo de la puerta no quise recorta ya que el ambiente del estár "enmaracada" por la puerta me gustaba, pero veo que estaba equivocaba. No son excusas, eran las dificultades, pero de todas formas teneis rezón, gracias. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 si es que las bodas es lo que tiene .....las prisas , y bastantes fotos la hicisteis, que es lo que les gusta a las mujeres...desde que esto se a digitalizado.......MAS FOTOS ESTO ES LA GUERRA.... por lo demás demasiado difuminado... eso si nos tienes que decir como acabaste de tanta foto, retoque, encuadre de personas .....y si comiste en el banquete porque no creo que tuvieras mucho tiempo para eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Mi teniente, terminé hasta los cojines, comer, lo que se dice comer, mas bien poco, pero cervecitas y cubatas varios, tendrías que ver las últimas ja ja ja. Tengo que decirle mi teniente, que empezé el día antes con el recibimiento de la familia y terminó el día después de la boda con la despedida del personal, y luego al ordeñador a trabajar con el photoshop. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 no he hecho ningún trabajo más, me da miedooool. Estimado amigo creo los compañeros ya lo an dicho solo recuerda que practicando a tirar mas fotos y poses pues aprendemos, jajaj pues yo casi en bodas ando igual amigo al mes tengo mas eventos infantiles q bodas o xv. pero practicando mas ps podras hacer que tus fotos queden mas naturales y no se les vea mal retoque . un saludo un pokito tarde p ai sta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 no he hecho ningún trabajo más, me da miedooool. Estimado amigo creo los compañeros ya lo an dicho solo recuerda que practicando a tirar mas fotos y poses pues aprendemos, jajaj pues yo casi en bodas ando igual amigo al mes tengo mas eventos infantiles q bodas o xv. pero practicando mas ps podras hacer que tus fotos queden mas naturales y no se les vea mal retoque . un saludo un pokito tarde p ai sta. Amigo Ventura, tengo fotos de todas clases pero me pareció acertado subir estas ya que por lo menos la creí llamativa, forzando a centrar la vista en la cara de la novia, y al final he conseguido el efecto contrario. Gracias por la pasadita. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 v-strom, me voy a aventurar a opinar sobre tu foto ya que en éste terreno he prácticado más de tres añitos (aunque éste año he empezado, como tú, con la de unos amigos en solitario). La foto no está mal, aunque de acuerdo con el resto de compañeros creo que te has pasado con el PS, no te digo que no le pusieras ningú filtro si eso es loq ue te gusta, pero sí algo más sutil. En las fotos de boda creo que la sutileza es la clave. Y con respecto a la puerta, en vez de llevartela por delante, yo habría intentado crear el mismo efecto en lo que al fondo creo que es una cortina, para que el ambiente fuera más parecido en todo el entorno de la novia. Pero eso supongo que con lo que te digo al principio, con un desenfoque más natural, se habría arreglado. Ante todo, me encanta la naturalidad en ella. Espero servirte de ayuda, siempre para bien! SAludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Muchas gracias por el comentario, por cierto está lleno de verdad, me pasé con la varita, pero despué de alguna semana que otra retocando, ya estaba un pelín cansado, y bueno se me fué la mano, y en cuanto al fondo, la verdad que no me dio tiempo a preparar nada, además la casa era pequeña y había un montó de peña. La próxima vez os tendré en cuenta a todos, gracias otra vez. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 (editado) Con todos los respetos: La actitud de la novia esta bien, su sonrisa es franca y natural. Hay un picaporte en primer termino, no entiendo si es una concesión artística, o una referencia simbólica a que la novia al casarse "abre una puerta" al futuro... Si la foto no estuviera retocada sería una foto más sin pretensiones. Pero el retoque es chirriante y antiestético. Por su tosca facción y por desconocer las reglas elementales de la continencia digital. No entiendo la elección de un fondo gris "armada española" para una novia. ¿Acaso se casa con un capitán de fragata? Lo siento pero me he quedado anonadado. Se me había olvidado mencionar la firma del tamaño del zapato de la novia.....¿pelín grande? saludos Editado 4 de Junio de 2008 por rojofoto.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 bueno socio mira enviame la foto en raw que vamos a ver que se le puede hacer, te parece bien? venga un saludo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 bueno socio mira enviame la foto en raw que vamos a ver que se le puede hacer, te parece bien? venga un saludo compi!!! Losiento amigo guillermo, no tiré en Raw con la compacta, me hubiera quedado a medias, la verdad y por enesima vez lo explicaré: fuí asignado fotografo a la orden de ya, disponia de la compacta v3 de Sony, una sola batería, el flas sb28 de nikon tirando en autoa¡matico, la casa de la novia estaba en Madrid, pero la ceremonia era en mi pueblo, con lo cual deciros que los recursos de espacios, decoración, eran mas bien escaso, mucha gente por todos lados, yo que nunca había hecho un evento así y había cosas que se escaban de las manos, y despué de la boda queda el trabajo de areglo y después de varias semanas me dio el sídrome del Ada, cogí la varita májica y jajajaja, me vais a obligar a subir alguna por la parte antigua de Cáceres. SALUDO. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Con todos los respetos: La actitud de la novia esta bien, su sonrisa es franca y natural. Hay un picaporte en primer termino, no entiendo si es una concesión artística, o una referencia simbólica a que la novia al casarse "abre una puerta" al futuro... Si la foto no estuviera retocada sería una foto más sin pretensiones. Pero el retoque es chirriante y antiestético. Por su tosca facción y por desconocer las reglas elementales de la continencia digital. No entiendo la elección de un fondo gris "armada española" para una novia. ¿Acaso se casa con un capitán de fragata? Lo siento pero me he quedado anonadado. Se me había olvidado mencionar la firma del tamaño del zapato de la novia.....¿pelín grande? saludos Rojofoto, lo del picaporte es deliberado, como símbolo d aceso al cuarto de la novia y como has comentado marcando el camino la salida familiar, y los grises que comentas ¿Que hubiera tenido que hacer, pintar de titalux el fondo, de la noche a la mañana me colgaron la cámaray buscte la vida, el maetria era Sony V3, flash SB 28 de nikon y uns sola batería y deapué la pos produción se me fué la mano con la varita y ya está, para la proxima os recordaré a todos, corregiré seguro. Saludo y gracias por los punto de vista mostrados, es la forma de aprender. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Olé por tu actitud!!!! has aguantado las críticas con estoicismo y eso denota una fuerte personalidad. Ahora a leer, a ver fotos y a aprender, que se ve que tienes ganas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Olé por tu actitud!!!! has aguantado las críticas con estoicismo y eso denota una fuerte personalidad. Ahora a leer, a ver fotos y a aprender, que se ve que tienes ganas. saludos ¡ Qué sorpresa ver este post ya casi olvidado y ahora recuperado !. Gracias Rojo por tu apreciación sobre como encajo las críticas, es lo menos que se puede hacer, ya que al subirlas, es como desnudarte en público, estás expuesto a la intemperie, unas veces invierno y otras primavera.... Si has visto mi perfil, te habrás fijado en mi edad, ¡¡¡ Ay los años, implacables !!!, ¡¡¡ y parece que fue ayer cuando disparé con mi primera cámara !!!, una Agfa Isoly 100, allá por los años 80, ¡ ya ha llovido !, y como soy autodidacta en este arte, leer, lo que se dice leer, y ver, lo que se dice ver fotos, posiblemente tenga material como para hacer una catedral, ya que por desgracia no he tenido posibilidades de una formación académica, pero a base de probar, probar y probar, pués bueno, se hace lo que se puede y por supuesto se sigue aprendiendo, gracias a Dios, por que sinó estaría muerto, y ya de paso como sigo sediento de ver buenas fotos, y como me consta de que estoy dirigiéndome a un profesional, me gustaría ver algunas de las tuyas, para así seguir mi camino del aprendizaje. Abrazos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas