Rao Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos , hace tiempo que devido ha mi escaso tiempo libre no participo demasiado en el foro . Cuando llego al trabajo , el jefe controla que no te enganches a internet, por lo que hay veces que sólo me da tiempo ha hechar un vistazo a vuestras fotos. Desde que vine de vacaciones no he pillado la camara , así que os voy ha subir alguna foto del viaje que hice a Madagascar. Espero que todos esteis bién , quiero que sepais que hecho de menos el poder participar en el foro y compartir opiniones con todos vosotros. Bueno no me enrrollo más , quiero enviaros a todos un fuerte abrazo. Un camaleón que me encontré por allí: Nikon D300 Aperura:f/16 Velocidad:1/400 Iso:200 Exposición: Manual Medición: Puntual Esta es del camaleón más pequeño del mundo (12cm) ,fijaros que esta en la mano del guia. La quería compartir con vosotros para que lo vierais, quizá no esta muy bien de enfoque porque estaba encima de la mano del guia , y ya sabeis al mínimo movimiento............. Nikon D300 Aperura:f/10 Velocidad:1/60 Iso:800 Exposición: Manual Medición: Puntual Esta es de un bicho raro que me encontré por allí, a ver si alguien (que seguro que no ) sabe de que especie se trata. Nikon D300 Aperura:f/14 Velocidad:1/40 Iso:800 Exposición: Manual Medición: Puntual Tienen algún recorte y un poco de máscara de enfoque. ¡Un abrazo para todos! Editado 20 de Enero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues esperemos que te pases más a menudo, que molan estas fotos... El camaleón está muy wapo, el de la mano va a ser que no tiene 12 cm. ni de coñas (más bien 2 cm) o si no el tío mide 4 metros, y el bicho de la última yo ni me acercaba a sacarle la foto, por si acaso, vaya cosa más fea !! Bonitas fotos y gracias por compartirlas compa 'Rao' . No tardes... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Rafa, tu por estos lares , se te hecha de menos, has puesto unas fotos buenisimas y te lo dice un enamorado de los reptiles y en especial de los camaleones, de los cuales he criado y alguno ha salido en las revistas especializadas en reptiles y terrarios de Alemania, el primero es un calyptratus hembra con unos colores muy bonitos y en posicion tranquila, la segunda es un camaleon enano o Brookesia, suelen ser de tierra y por el color de este estaba un pelin enfadado,bonitas todas y muy documentales. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues esperemos que te pases más a menudo, que molan estas fotos... El camaleón está muy wapo, el de la mano va a ser que no tiene 12 cm. ni de coñas (más bien 2 cm) o si no el tío mide 4 metros, y el bicho de la última yo ni me acercaba a sacarle la foto, por si acaso, vaya cosa más fea !! Bonitas fotos y gracias por compartirlas compa 'Rao' . No tardes... Salu2, ¡ja,ja,ja! pues tienes razón ,se me colado el "1" , porque si llegas a ver el guia media 1.60m ¡como mucho! , celebro que te gusten amigo Blemi. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Hola Rafa, tu por estos lares , se te hecha de menos, has puesto unas fotos buenisimas y te lo dice un enamorado de los reptiles y en especial de los camaleones, de los cuales he criado y alguno ha salido en las revistas especializadas en reptiles y terrarios de Alemania, el primero es un calyptratus hembra con unos colores muy bonitos y en posicion tranquila, la segunda es un camaleon enano o Brookesia, suelen ser de tierra y por el color de este estaba un pelin enfadado,bonitas todas y muy documentales.Un abrazo Tomas Hola amigo Tomas , me alegra saber que te gustan estas fotos , no tenía ni idea que eras aficionado a los reptiles. Los Camaleones me encantan , son unos animalillos ,la mar de tranquilos y bonitos. Madagascar es el paraíso de los Camaleones , vas por la carretera y los ves por todas partes, ¡seguro que disfrutarías!.Te tengo preparado unas fotos que te van a encantar de algún reptil que me encontré por allí. ¡Un abrazo! Editado 21 de Enero de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenos dias Rao. La primera me encanta por composición, por encuadre y por la pose del animal. Resulta muy simpático ver ese bicho con esos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Rao Ya era hora que aparecieras hombre.Gracias por compartir esas tomas de tu viaje,el bicho de la mano parece un renacuajo con las cuatro patas,je je je.Me quedo con la primera,la del camaleon,por la pose y los colores.Y no tardes tanto,que te esperamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Que envidia de viaje y mas viendo las preciosidades que nos has traido :) muy buenas bonitas y curiosas tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Rao, ya no te voy a comentar mas lo de la envidia sobre tus viajes, me niego.La primera foto me gusta mucho, has humanizado al bichito. Un abrazo campeon. Jose Lus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Qué envidia de fotos y de viaje. Cada una de las tres tiene lo suyo, la primera el detalle, la segunda las dimensiones y la tercera la rareza, enhorabuena por las ellas :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenos dias Rao.La primera me encanta por composición, por encuadre y por la pose del animal. Resulta muy simpático ver ese bicho con esos colores. Saludos. ¡Gracias Sikelo! me alegra que te guste , cuando ví este Camaleón me entraronganas de llevármelo para casa. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola RaoYa era hora que aparecieras hombre.Gracias por compartir esas tomas de tu viaje,el bicho de la mano parece un renacuajo con las cuatro patas,je je je.Me quedo con la primera,la del camaleon,por la pose y los colores.Y no tardes tanto,que te esperamos. Saludos. ¡Hola Juanmanuel!, la verdad es que la del camaleón pequeño me costó sacarle una foto decente , el guía no paraba de mover la mano y no la pillaba bién. A mí también me gusta más la primera. Cuando tenga un momento subo otras que tengo a ver si te gustan. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Que envidia de viaje y mas viendo las preciosidades que nos has traido muy buenas bonitas y curiosas tomas un saludo juanjo ¡Hola Juanjo! , grácias por pasar compi , me alegra que te gustan. Ya estoy plenando mi próximo viaje , y como lo haga seguro que traeré muuuuuuucccchhhhhoooossss vichos raros. ¿Adivinas dónde ire?........ ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Rao, ya no te voy a comentar mas lo de la envidia sobre tus viajes, me niego.La primera foto me gusta mucho, has humanizado al bichito. Un abrazo campeon. Jose Lus. ¡Hombre amigo jose Luis!Tengo que aprovechar ahora a viajar que todavía no tengo crios , después ya sabes, (si tienes) , estos viajes ahora o de aquí muuuucho tiempo, poer eso prefiero hacerlos ahora. Me alegra mucho saber que te gusta el camaleón. Muchas grácias amigo. ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Qué envidia de fotos y de viaje. Cada una de las tres tiene lo suyo, la primera el detalle, la segunda las dimensiones y la tercera la rareza, enhorabuena por las ellas Saludos. ¡Hola V! hacía timempo que no sabía nada de tí. Muchas gracias por tu comentario y que sepas valorar el detalle de cada una de ellas , la fotografía es sentiminto puro y duro. ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La primera me gusta mucho. Que colores tan conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Rao, menudos modelos te pillas en tus viajes. Celebro ver de nuevo tus imagenes, enhorabuena...... Saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 La primera me gusta mucho. Que colores tan conseguidos. ¡Gracias Alagon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola Rao, menudos modelos te pillas en tus viajes.Celebro ver de nuevo tus imagenes, enhorabuena...... Saludos: Antoni. Hola AZL , muchas gracias tío . Este modelito lo pillé cruzando la carretera , pero por la cara que puso parece que no le hizo mucha gracia la foto, ¡je,je,je! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcangel Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Fotos impresionantes, sobre todo la primera, es una autentica PASADA, y sin animo de ofender ni nada, voy a permitirme el lujo de corregir a nuestro compañero Tomymac, la primera foto es de un chamaeleo pardalis(con una foto de las patas traseras o de debajo de la cola podriamos identifcar si es macho o hembra), que son originarios de madagascar, en cambio el chamaeleo calyptratus(al que se refiere nuestro compañero), es originario del Yemen, jejejeje. Y el bicho raro, ese si que no podria decirtelo, que en reptiles estoy algo puesto, pero en insectos menos, jejejejejeje. Ojala tuviese yo la oprtunidad de hacer un viage como el tuyo, vaya que si, y de hacer fotazas como la primera, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 ¡Gracias Arcangel , me alegra que te gusten , la primera también es la que mas me gusta . ¡Gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas