ND90 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 YONGNUO Speedlite YN460 II http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN460...#ht_3278wt_1139 YONGNUO Speedlite YN465 http://cgi.ebay.com/YONGNUO-Speedlite-YN46...#ht_3278wt_1139 YONGNUO Speedlite YN560 http://cgi.ebay.es/YONGNUO-Speedlite-YN560...#ht_3157wt_1139 De estos tres flash, cual es mejor para strobist... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Si no mal lo entendí cuando me interesé por ellos son el mismo flash los tres salvo que el 560 es mas potente, por lo que para strobist con el mas barato ya vale. la diferencia es que el 465 es TTL con la camara es decir se "entiende con ella" por lo que lo podrias utilizar en todas ocasiones en vez del integrado con mas potencia y opciones (sobre todo reflejado en el techo, cosa que con el itegrado... pues no) El 460 es totalmente manual y no es ttl por lo que solo podrias utilizarlo en la camara en manual asi como ese 560 que es igualmente manual. Si solo vas a comprar 1 compra el 465 que te dará mas juego, si compras 2 compra un 465 y un 460 para "esclavo" o si aun necesitas mas potencia el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Si no mal lo entendí cuando me interesé por ellos son el mismo flash los tres salvo que el 560 es mas potente, por lo que para strobist con el mas barato ya vale. la diferencia es que el 465 es TTL con la camara es decir se "entiende con ella" por lo que lo podrias utilizar en todas ocasiones en vez del integrado con mas potencia y opciones (sobre todo reflejado en el techo, cosa que con el itegrado... pues no) El 460 es totalmente manual y no es ttl por lo que solo podrias utilizarlo en la camara en manual asi como ese 560 que es igualmente manual. Si solo vas a comprar 1 compra el 465 que te dará mas juego, si compras 2 compra un 465 y un 460 para "esclavo" o si aun necesitas mas potencia el otro. Gracias Rocados. Tan importante es TTL? Los disparadores remotos también tienen que ser TTL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 busca el yn 467 ese es ttl y ademas se puede poner como esclavo de otro flash, es superior al 465 en cuato a los triger, si no quieres gastar pasta pues que no tenga ttl, y disparar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 busca el yn 467 ese es ttl y ademas se puede poner como esclavo de otro flash, es superior al 465 en cuato a los triger, si no quieres gastar pasta pues que no tenga ttl, y disparar en manual. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias Rocados. Tan importante es TTL?Los disparadores remotos también tienen que ser TTL? I.ttl quiere decir flash automático total con la cámara, es decir la cámara hace las mediciones e informa al flash de la luz que recibe y este ajusta el destello según esta información resultado "exposición correcta" (asi, entre comillas claro) y funciona asi con todos los programas. Los trigger TTL valen lo que los tres flases juntos o mas, la mayoría utilizamos los phottix de 12 € (un receptor y un emisor, es como un simple mando de garaje abre/cierra) colocado en una zapata y los demas esclavos con su propia celula fotoeléctrica que dispara por simpatía cuando ven la luz del principal. También te puedes evitar los trigger si disparas con el flash de la cámara y tienes los otros configurados en esclavo. Otra posibilidad es el flash infrarrojo, es como un pequeño flash manual (y solo funciona en manual) sobre la cámara que dispara un haz de luz no visible pero que la celula fotoeléctrica de los esclavos si ve por lo que disparan. Problema de este sistema es que puede que tengas en la foto una dominante de color rojizo que no sepas de donde procede o en las pupilas de los ojos un punto rojo y no por ser el fondo del ojo. El amigo tutatis tiene razón el 467 es mejor es la versión 560 en ittl, aun mejor es el 468, es casi equivalente a un SB600 con incluso pantalla en la parte posterior pero si no mal recuerdo cuando lo busque solo estaba disponible con zapata Canon, ignoro el motivo por el que el fabricante aun no ha sacado la versión Nikon, pero si ya esta disponible era un "pepino" a precio de saldo. Edito por la falta de ortografía que me dolía en los ojos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 el 468 de momento solo lo hay para el canon, es similar al 467 pero con pantalla digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El YN465 no tiene fotocélula, por lo que no es apto para ser usado como esclavo. Si quieres TTL+esclavo, el YN467 es el único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 I.ttl quiere decir flash automático total con la cámara, es decir la cámara hace las mediciones e informa al flash de la luz que recibe y este ajusta el destello según esta información resultado "exposición correcta" (asi, entre comillas claro) y funciona asi con todos los programas. Los trigger TTL valen lo que los tres flases juntos o mas, la mayoría utilizamos los phottix de 12 € (un receptor y un emisor, es como un simple mando de garaje abre/cierra) colocado en una zapata y los demas esclavos con su propia celula fotoeléctrica que dispara por simpatía cuando ven la luz del principal. También te puedes evitar los trigger si disparas con el flash de la cámara y tienes los otros configurados en esclavo. Otra posibilidad es el flash infrarrojo, es como un pequeño flash manual (y solo funciona en manual) sobre la cámara que dispara un haz de luz no visible pero que la celula fotoeléctrica de los esclavos si ve por lo que disparan. Problema de este sistema es que puede que tengas en la foto una dominante de color rojizo que no sepas de donde procede o en las pupilas de los ojos un punto rojo y no por ser el fondo del ojo.El amigo tutatis tiene razón el 467 es mejor es la versión 560 en ittl, aun mejor es el 468, es casi equivalente a un SB600 con incluso pantalla en la parte posterior pero si no mal recuerdo cuando lo busque solo estaba disponible con zapata Canon, ignoro el motivo por el que el fabricante aun no ha sacado la versión Nikon, pero si ya esta disponible era un "pepino" a precio de saldo. Edito por la falta de ortografía que me dolía en los ojos..... Gracias Rocados. Me quiero comprar lo básico para hacerme un equipo strobist, y quiero comenzar con los trigger y un flash, una sombrilla, aprovechar un tripode normalillo que tengo y a partír de ahí ya iré comprado más, cosas. Seguramente me decante por el YN467 y los trigger estoy echo un lio, miraré esos que comentas. Muchas gracias, por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Te aconsejo el 560, si sólo lo quieres para utilizarlo fuera de la cámara. Tiene célula incorporada, un gran número guía y su potencia se puede regular entre 1 y 1/128, ideal para iluminación creativa. Lo puedes disparar con el flash integrado de la cámara, disparándolo en modo manual, gracias a su fotocélula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yongnuo 560 por todo lo expuesto por el compañero Armando. Para Strobist el sistema TTL lo vas a usar mas bien poco. No hay nada como manejar a tu gusto el comportamiento del flash en manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ND90 Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias, pero no el querer comprarme el YN467 es por llevar TTL y poder utilizarlo como sólo flash encima de la camara, y además también para strobist... Es mala elección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Para mi no. Utilizaras mas el flash en auto y sobre la camara más que fuera y en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Para mi no. Utilizaras mas el flash en auto y sobre la camara más que fuera y en manual. Pues yo el mio casi nunca lo monto en la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo_1 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Si solo lo quieres para strobist, te aconsejo el YN560 ya que no vas a usar el TTL para nada, es el que mas potencia tiene y siempre la puedes bajar o alejar e incorpora fotocelula Si quieres TTL yo me iria a uno de Nikon, ya que funcionan de vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Si te sirve de algo yo después de mucho mirar me he comprado 2 YN 560 para strobist.. Para usar el TTl tengo un SB800 que funciona de maravilla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.