Rasuli Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No es infrecuente encontrar este gigantesco nudibranquio (Hexabranchus sanguineus) en las inmersiones nocturnas del Mar Rojo. Este tenía unos 25-30 cm. de largo. Fotos hechas con una D90 y un Nikkor 60mm AF-D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ¡Qué bonitos colores! y que pasada 25-30 cm ufff Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Qué envidia ! No he conseguido nunca ver uno ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Que buena!!! me encantan sus colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Si hubieras puesto algo que hiciera de testigo métrico sería impactante ver el tamaño pero destrozaría la espontaneidad de la foto, los nudibranquios que yo conocía vistos en Murcia son azules y de sólo unos milímetros, también bonitos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 que colores mas guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvia liron Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Guau... me encanta! es espectacular! enorabuena son fotos fantasticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy bonita y gran definición! Hace poco me encontre una muerta en la orilla de la playa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Que chula , algun dia me atrevere a meter la camara al agua jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena captura, que nitidez y colores más bien conseguidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bonita fotografía... y bonito animal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ealmeda Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 impresionante, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 impresionantes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 buen color, maraaavillosa fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La segunda me pareció ¡Maravillosa! la forma en que se aprecia la textura en sus antenas por así decirlo (no se de vida acuática así que perdonen mi ignorancia) muy buenas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.