Toni 60 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La otra noche aproveché para ir a hacer unas fotos por el Parc de La Mar, más que todo por mono de darle al disparador y me encontré con que el maldito chorro de agua que sale del centro del lago estaba apagado. Las ocasiones las pintan calvas e hice algunas fotos. Información del archivo 1 Fecha de creación: 18/01/2011 18:10:24 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 10mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 5s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Conseguir una buena perspectiva sobre la Catedral desde el mar es casi imposible ultimamente, el Puerto de Palma de Mallorca está completamente vallado y el acceso a buenos lugares para conseguir vistas sobre la bahía está restringido, miserias de vivir en un mundo donde el miedo y la desconfianza son la tónica general, desde el único punto del Moll Vell desde donde se puede colocar un trípode conseguí esta foto. Información del archivo 1 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 52mm Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 3s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, me gusta la segunda. Los tonos mas oscuros del cielo y el mayor contraste que la primera juegan a su favor. Desde luego es una pena lo de la valla, porque esa catedral da mucho juego. Bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 me gusta mas la segunda ...muchismo mas...nitidez y tonos del cielo que en la primera los veo quemadillos le sobra a la primera los dos segundos de mas que les diste preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros, me gusta más la segunda. Pero la primera tiene un reflejo muy bueno, lástima que no se puedan combinar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Coincido con los compañeros, a mi también me gusta más la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biel Cabot Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 También prefiero la segunda, aunque lo mejor de la primera, a mi modo de ver, es el reflejo de la Catedran en el lago del Parc de la Mar. Bonitas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Idem, me decanto por la segunda. Pero me hubiera gustado quizas más, con una mayor exposición, para un mayor suavizado del agua, pero entiendo que te habría salido sobreexpuesta. De todas formas me gusta. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.