gorkatvaderetro Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ayer nos juntamos halberto,hocinos y un servidor, la experiencia fue formidable,buen rollo y risas todo el rato, amen de todo lo que aprendi,aqui van algunas fotillos de los tres, hocinos y alberto que pongan las suyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Tengo que adelgazar tio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yerayzin Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 con traje y todo para sacar fotos, no sabia que estaba tan serio el tema de la fotografia :) me tendre que poner las pilas para ello :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 con traje y todo para sacar fotos, no sabia que estaba tan serio el tema de la fotografia :) me tendre que poner las pilas para ello :) que mamon! jajaja :) me pillaron sin haber tenido tiempo de cambiarme despues de salir de currar, y me fuí con la ropa de faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 !Hay que ir trajeado a sacar unas buenas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Pegándose con los controles. Enfrentándose a Manhattan,¿os acordáis? Apareció el amigo Hocinos, perdonad su vestimenta, no hace juego, peroel cuerpo diplomático ya se sabe......... Realmente veníamos a fotografiar algo de esto, pero se convirtió en una reunión de buenos colegas. Como veis, nos hizo una tarde maravillosa. Pues eso, una tarde guapa en una gran compañía, hay que repetirrrrrrrrrrrrr. No hay ninguna duda, yo también soy un Runaway lover Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelin Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 que pandilla, asi normal pasarlo bien, buen dia, fotos a tutiplen, y vacileo entre colegas, a ver si en la siguiente puedo estar yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 ME ENCANTA ESTA que me saco halberto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Jaja... cómo molan la primera y la última! Una cosilla; por qué no configuras lo del disparador remoto, el mando, para el retardo de 2 segundos?. Así no saldrás apuntando a la cámara con el mando.... jiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 La verdad es que ese dia estuve liadisimo desde la mañana, pero quedar con estos dos señores es un verdadero placer del que no estaba dispuesto a prescindir por e contrario yo no tenía el dia muy inspirado, y mis fotos quedaron bastante guarras... y esta ortra mas aqui los tres mosqueteros... y aqui solito el compañero Gorka pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Venga hocinos macho, pero cuenta , que hicisteis solo fotos o despues os fuistes de canitas y a cenar algo? joer que yo no voy a kdds y entonces no se que es lo que haceis pero soy tela de cotilla y me quiero enterar jajajajaj, vamos vamoooooos suertaaaaaaaaaa por esaaaa lenguaaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 jajaja eso para la próxima! yo les llevé hasta el centro de la ciudad con mi coche, y me fui a dormir, al dia siguiente tenia que levantarme temprano para ir a trabajar... me hubiera encantado irme de cañas, pero fue imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 JODER,PUES ES VERDAD!! JIJIJIJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 PARA LA SIGUIENTE CON MAS TIEMPO UNAS CAÑITAS SEGUROOOO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Pues si! la proxima sin cámaras y con cerveza no vayamos a perder las cámaras ... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Qué bien lo habéis pasado. A ver si pronto voy por aquellas tierras que lo tengo pendiente hace mucho!! abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Qué bien lo habéis pasado. A ver si pronto voy por aquellas tierras que lo tengo pendiente hace mucho!! abrazos EA! date vida que ya estás tardando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Guapas las de Hocinos, se entiende perfectamente, llegó acalorado y sudando, venía del dentista, NO TE HAN QUEDADO NADA MAL, ya te lo dije. Gorka, me alegro que te haya gustado el tratamiento, nada del otro mundo, hacerla diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 a mi de las de artxanda se me salvan unas pocas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 y esta igual tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 EA! date vida que ya estás tardando! gracias! da gusto tener compis así!!! Espero que cuando vaya podamos hacer algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 cuando quieras popito!, aqui estaremos,pega un toque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.