Jump to content

DE LA KDD EN BILBAO

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

ayer nos juntamos halberto,hocinos y un servidor, la experiencia fue formidable,buen rollo y risas todo el rato, amen de todo lo que aprendi,aqui van algunas fotillos de los tres, hocinos y alberto que pongan las suyasdsc0245zt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con traje y todo para sacar fotos, no sabia que estaba tan serio el tema de la fotografia :)

me tendre que poner las pilas para ello :)

que mamon!

jajaja

:)

me pillaron sin haber tenido tiempo de cambiarme despues de salir de currar, y me fuí con la ropa de faena.

Enlace al comentario

10278334.jpg

Pegándose con los controles.

10278349.jpg

Enfrentándose a Manhattan,¿os acordáis?

10278336.jpg

Apareció el amigo Hocinos, perdonad su vestimenta, no hace juego, peroel cuerpo diplomático ya se sabe.........

10278342.jpg

Realmente veníamos a fotografiar algo de esto, pero se convirtió en una reunión de buenos colegas.

10278345.jpg

Como veis, nos hizo una tarde maravillosa.

Pues eso, una tarde guapa en una gran compañía, hay que repetirrrrrrrrrrrrr.

10278351.jpg

No hay ninguna duda, yo también soy un Runaway lover

Enlace al comentario

La verdad es que ese dia estuve liadisimo desde la mañana, pero quedar con estos dos señores es un verdadero placer del que no estaba dispuesto a prescindir

2495593862_641a3f9caf_b.jpg

por e contrario yo no tenía el dia muy inspirado, y mis fotos quedaron bastante guarras...

2494765221_b919fc686e_b.jpg

2495584890_987e618998_b.jpg

y esta ortra mas

2494760927_6e6621ee1f_b.jpg

aqui los tres mosqueteros...

2495597252_3e933fb757_b.jpg

y aqui solito el compañero Gorka pillado

2494770277_77cfe8a94b_b.jpg

Enlace al comentario

Venga hocinos macho, pero cuenta , que hicisteis solo fotos o despues os fuistes de canitas y a cenar algo? joer que yo no voy a kdds y entonces no se que es lo que haceis pero soy tela de cotilla y me quiero enterar jajajajaj, vamos vamoooooos suertaaaaaaaaaa por esaaaa lenguaaaaa!!!

Enlace al comentario

jajaja eso para la próxima! :ph34r:

yo les llevé hasta el centro de la ciudad con mi coche, y me fui a dormir, al dia siguiente tenia que levantarme temprano para ir a trabajar... me hubiera encantado irme de cañas, pero fue imposible.

:ph34r:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...