marco escobar Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Estimados: Me acaban de regalar un D3000 y tengo la duda porque puedo sólo la primera vez sacar 3 fotografias continuas????, luego sólo me acepta sacar una fotografía. Existe algún Modo donde siempre pueda sacar fotografias continuas (3)??? saludos desde Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Estimados: Me acaban de regalar un D3000 y tengo la duda porque puedo sólo la primera vez sacar 3 fotografias continuas????, luego sólo me acepta sacar una fotografía. Existe algún Modo donde siempre pueda sacar fotografias continuas (3)??? saludos desde Chile Hola compañero, seguro que en el manual de la camara esta la respuesta,¿ te lo has leido?. Bueno al grano... la velocidad de escritura de la tarjeta y la calidad de las fotografias influyen mucho en la rapidez y duración de la rafaga de disparos. No es lo mismo disparar en RAW que en JPG calidad baja o tener una tarjeta SD normal o una SDHC clase 8, tambien recuerda que con el flash integrado la rafaga no funciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smr Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Aparte de la velocidad de las tarjetas y del tipo de archivo que utilices, prueba a desactivar el D-Lighting y verás... podrás tirar rafagas de mas de 3 fotos continuas, eso si, cuando levantes el dedo te toca esperar a que acabe de escribir todo en la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.