Jump to content

Visualización NEF en Bridge

Julio

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que de repente he dejado de visualizar las miniaturas de los NEF en el Bridge. Hasta ahora lo veía todo bien pero ya no. He purgado el caché (según he leido por ahí) pero nada. ¿Alguna ayuda?

Y no has instalado o desinstalado nada? Una actualizacion del vista? o has instalado el Nikon Capture ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. Tengo XP y esto me ha pasado sin hacer nada especial. Según acabo de ver en el soporte de Adobe, voy a tratar de reiniciar las preferencias y los espacios de trabajo (esto si que lo estuve modificando), ya que dicen que se pueden quedar pillados y dar problemas. Cuando llegue a casa lo probaré.

Enlace al comentario

Me respondo diciendo que ya está zanjado el tema ¡Por fin!

Era una "bobada", pero que llevaba así desde el principio. El caso es que el fichero Camera Raw.8bi de la versión 3.0 de ACR yo le renombré al instalar el de la versión 3.7. Es decir, convivían los dos juntos en el mismo directorio, pero el viejo renombrado. Todo me ha funcionado siempre bien hasta que dejó de hacerlo. Se conoce que el otro día Bridge cargó el fichero viejo (a pesar de estar renombrado???) y es lo que me ha impedido visualizar las miniaturas. Me lo he cargado y todo ha vuelto a su ser ¡Uufff!

Aprovecho para decir que existe un visualizador de Nikon para poder ver las miniaturas de los NEF en el Explorador de XP SP2. Yo no tenía ni idea (no me parece que se haya hablado aquí de él) y funciona bien. Sólo es para ver las miniaturas de los NEF (que bastante es, en vez de ver el icono del fichero). Se llama NEF Thumbnail Updater y me lo he bajado consultando mi problema anterior desde la página de soporte de Nikon. Te pide el Usuario y Contraseña del Club y te lo puedes descargar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...