Jump to content

Fabricantes de lentes

Naranjito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo un objetivo bastante antiguo, un pentacon 300/f4 fabricado en la RDA, que me lo regalo mi padre con su cámara en la cual me inicie en este mundillo, una practika... la cuestión es que el trabuco después de años de guerra se ve que se golpeo y tiene la ultima lente, la primera desde la cámara hacia fuera vamos, que esta rota parcialmente, creo que acoplándolo a la d200 que tengo no me da problemas eso porque al ser dx, el sensor no cubre esa zona del circulo, pero aun asi me interesaría saber si conocéis de algun sitio que fabrique lentes a medida.

Hable con una amiga que ha estudiado la carrera de óptica... y lo único que me supo contestar fue "yo solo se hacer gafas"

Asi que si sabeis de algun lugar que lo puedan arreglar... pues os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tiene rosca y el adaptador que yo tengo no tiene lente (no sabia que los hubiera con ella) y si noto a veces que el enfoque "se pierde" un poco y es un poco dificl en segun que situacion enfocarlo bien, pero bueno, es un recuerdo.

Gracias por la ayuda, a ver que encuentro por el ebay.

Enlace al comentario

Normalmente con esos objetivos pierdes el infinito ya que al acoplarse mas adelantado no puede enfocar bien. Para paliar eso hacen un adaptador que tiene una lente trasera que soluciona el problema pero claro, al añadirle otra lente pierde calidad, te la pongo para que le eches un vistazo:

m42-nikon-glass-1.jpg

http://cgi.ebay.com/m42-lens-to-Nikon-D80-...1QQcmdZViewItem

:)

Enlace al comentario