Naranjito Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bueno, tengo un objetivo bastante antiguo, un pentacon 300/f4 fabricado en la RDA, que me lo regalo mi padre con su cámara en la cual me inicie en este mundillo, una practika... la cuestión es que el trabuco después de años de guerra se ve que se golpeo y tiene la ultima lente, la primera desde la cámara hacia fuera vamos, que esta rota parcialmente, creo que acoplándolo a la d200 que tengo no me da problemas eso porque al ser dx, el sensor no cubre esa zona del circulo, pero aun asi me interesaría saber si conocéis de algun sitio que fabrique lentes a medida. Hable con una amiga que ha estudiado la carrera de óptica... y lo único que me supo contestar fue "yo solo se hacer gafas" Asi que si sabeis de algun lugar que lo puedan arreglar... pues os lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Si le tienes cariño lo mas barato seria buscar uno de segunda mano: http://foto.search.ebay.de/pentacon-300mm_...mZR4QQsacatZ625 Por cierto, ese tiene rosca m42, ¿cuando lo acoplas al nikon no pierdes el infinito? ¿o utilizas un adaptador con lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 si, tiene rosca y el adaptador que yo tengo no tiene lente (no sabia que los hubiera con ella) y si noto a veces que el enfoque "se pierde" un poco y es un poco dificl en segun que situacion enfocarlo bien, pero bueno, es un recuerdo. Gracias por la ayuda, a ver que encuentro por el ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Normalmente con esos objetivos pierdes el infinito ya que al acoplarse mas adelantado no puede enfocar bien. Para paliar eso hacen un adaptador que tiene una lente trasera que soluciona el problema pero claro, al añadirle otra lente pierde calidad, te la pongo para que le eches un vistazo: http://cgi.ebay.com/m42-lens-to-Nikon-D80-...1QQcmdZViewItem :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Si, el que yo uso es practicamente identico, pero sin lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas