Jump to content

El estanque del Retiro

vader

Publicaciones recomendadas

Hola Vader! Veo que sigues con tus postales apocalípticas :o . La verdad que te quedan muy bien, los tonos calidos del cielo encajan perfectamente con el verde del agua. El edificio y los árboles también ha quedado bastante bien, el único "pero" es el halo que te ha quedado sobre los árboles, siempre los malditos halos difíciles de corregir.

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vader! Veo que sigues con tus postales apocalípticas :o . La verdad que te quedan muy bien, los tonos calidos del cielo encajan perfectamente con el verde del agua. El edificio y los árboles también ha quedado bastante bien, el único "pero" es el halo que te ha quedado sobre los árboles, siempre los malditos halos difíciles de corregir.

Un saludo y enhorabuena!

Gracias por pasar y opinar.

Me he centrado un poco en lo del HDR, creo que ya le he empezado a coger el aire. Iremos mejorando poco a poco. El tema de los halos es complicado.....

Salu2, vader

Enlace al comentario

Hola Vader, yo también me estoy iniciando en esto del HDR, me gusta como consigues esos duotonos y te pregunto: cuantas tomas ejecutas para cada HDR, también interesante poner los datos de la primera toma.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, Actualmente no dispongo de tripode, y por eso estoy sacando los HDR a partir de un solo RAW. Con CNX obtengo los tiff de -2 a +2 en pasos 1 ev, luego los paso por el Photomatix.

Las últimas son de un solo RAW tratado directamente con el Photomatix.

El caso de esta toma es un RAW pasado por Photomatix, y luego con el CNX he tratado el cielo.

EXIF ISO 100; 1/125; f9; Tokina 12-24 en 14mm

Salu2, vader

Enlace al comentario

Mi humilde opinion es que te quedaría mejor con un plano un poco mas cerrado del edificio.

Y a mi definitivamente los HDR de varias tomas me quedan muchisisisimo mejor que con una.asi sea con la cámara apoyada sobre un tronco.

Este sitio que has escogido es IMPRESIONANTE enhorabuena ojalá pudiera fotografiarlo algún dia

Un saludo

Enlace al comentario

Mi humilde opinion es que te quedaría mejor con un plano un poco mas cerrado del edificio.

Y a mi definitivamente los HDR de varias tomas me quedan muchisisisimo mejor que con una.asi sea con la cámara apoyada sobre un tronco.

Este sitio que has escogido es IMPRESIONANTE enhorabuena ojalá pudiera fotografiarlo algún dia

Un saludo

No sé qué le has hecho, pero me gusta mucho. Yo haría un recorte quitándole agua y dejándola panorámica. Creo que ganaría mucho. Saludos y gracias por compartirla con todos.

Gracias por pasar y opinar, me alegro que os guste.

Salu2, vader

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...