Jump to content

Platidora costatus

Neils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nelis, parece un pez gato ¿no? , supongo que está hecha a través del cristal de un acuario , ¿verdad? , creo que le falta un poco de nitidez en el ojo del pez, también creo que tiene algo que creo que es un reflejo en forma de circulo o alguna mancha en el sensor.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nelis, parece un pez gato ¿no? , supongo que está hecha a través del cristal de un acuario , ¿verdad? , creo que le falta un poco de nitidez en el ojo del pez, también creo que tiene algo que creo que es un reflejo en forma de circulo o alguna mancha en el sensor.

¡Saludos!

Si es un pez gato, este bicho lo que hace es comer caracoles.

Si esta en un acuario, use flash anular y se ve algo del reflejo del flash arriba a la derecha, le di un recorte porque se veia aun mas.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Neils, totalmente de acuerdo con Rafa ( Rao ) se nota un poco en el tercio superior derecho y ese pelin de falta de nitidez quiza sea debido al cristal.

Un saludo

Tomas

Pues seguramente que lo de la nitidez sea los cristales, haber si los limpio un poquito, y si, en la parte superior derecha se notaba el flash, le di un recorte para que no se notara tanto, pero aun a si se nota todavía algo.

Pues si que te complicas disparando a través de semejante cristal pero eso eso prueba y prueba y prueba que al final estoy convencido de que sacaras muy buenas tomas un saludo marpaos

Marpaos, hoy hacia un día muy frió para andar cuerpo a tierra y por probar y como tengo otro hobby que es la acuariologia, pues aprovecho para afotar a estos bichos tan feos, y ya de paso practico.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola Neils es bastante buena la foto,lo de falta de nitidez es por el cristal del acuario

Un saludo

Gracias, Mariano por pasar y comentar, he limpiado ya los cristales, digo yo que algo mejoraran la afotos, pero vamos que aun me queda mucho muchísimo por aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario